¡Combinados y juntitos! Bad Bunny y Kendall Jenner presumieron su amor en el juego de los Lakers

Bad Bunny y Kendall Jenner se muestran más unidos que nunca en el partido de Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors

Kendall Jenner y Bad Bunny en el partido de los Lakers.

Kendall Jenner y Bad Bunny en el partido de los Lakers.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny decidieron no esconder más su romance y demostrarle al mundo entero lo bien que se la pasan juntos, pues nuevamente se mostraron en público más unidos que nunca y hasta con atuendos combinados en el partido de Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors. 

Con una sencilla camiseta blanca y una mini falda de animal print a juego con sus exóticas botas del mismo estampado, Kendall Jenner llegó al juego acompañada del boricua que decidió usar también una camisa blanca, con una chaqueta de cuero e igualmente unas botas con animal print. 


Ambos se sentaron el uno al lado del otro y durante todo el partido intercambiaron palabras entre sonrisas y pícaras miradas mientras se tomaban varios vasos de cerveza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde hace semanas, la polémica parejita empezó a mostrarse en público durante Coachella 2023, en donde compartieron con otros artistas como Justin Bieber mientras disfrutaban de distintas presentaciones, incluida la de la cantante española Rosalía.

El puertorriqueño aunque no ha confirmado su relación con la estadounidense, en su presentación de Coachella 2023 en la que estuvo presente Kendall, dio unas palabras que dejan entrever lo que podría estar sucediendo en su vida personal en este momento.

“En las redes sociales, en lugares, en la prensa, se dicen mil cosas, pero nunca, nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (…) Por eso, les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean. (…) Y el que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”, expresó en pleno escenario.

Luego para la revista TIME aseguró que en realidad nadie podría conocerlo por lo que se ha hecho viral de él en las redes sociales.

“Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video que se vaya viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, o algo que salió o dijeron, o esto, que se cambia el mensaje”, manifestó.

Lo cierto es que por ahora los fanáticos del reguetonero siguen en incertidumbre sobre la inesperada relación del cantante con Kendall Jenner, con quien no esperaban verla debido a su relación con la boricua Gabriel Berlingeri.

En esta nota

Bad Bunny Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain