Belinda desborda sensualidad en una sesión de foto con un ceñido top negro

Belinda comparte sus proyectos personales y profesionales mediante sus redes sociales y sus seguidores se lo retribuyen con mucho apoyo

Belinda, cantante y actriz mexicana

Belinda comparte algunos proyectos con sus fanáticos Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante mexicana, Belinda, derrochó sensualidad en una reciente sesión de fotos, en la que lució un sexy top negro, a juego con unos pantalones del mismo color, y unas botas de brillantes impactando como siempre.

La artista compartió él tras de cámara de esta sesión de fotos mediante sus stories en su cuenta personal de Instagram.

El estilismo de la cantante fue impresionante, su cabello en ondas y su maquillaje perfecto, resaltando sus labios en un nude intenso, causó furor entre los seguidores de Belinda, que siempre están atentos a sus looks, que destacan en demasía su esbelta figura.

Belinda en sesión de fotos: Foto: stories Belinda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 La intérprete de Gravedad, horas antes, compartió unas fotografías, luciendo unos jeans espectaculares, que enmarcaban sus caderas y sus piernas, para conmemorar los 150 años “icónicos” de la marca Levi´s.

Posteriormente, publicó una fotografía de su rostro con el mensaje: “The eyes Chico they never lie…”.

Muchos de sus seguidores halagaron la última publicación que subió al feed de su Instagram, por su impecable rostro, así por el atractivo de sus ojos.

Belinda llena de cambios

Recientemente, la también actriz, protagonizó una campaña publicitaria para la prestigiosa marca de joyas Pandora. Vestida toda de rosa, y resaltando las pulseras de la nueva colección, la mexicana envió un mensaje motivadore, destacando que los sueños “sí se cumplen”.

Además, acompañó el video con el siguiente mensaje: “Para mí los cambios son momentos para pensar y valorar, significan nuevos caminos y un recordatorio de disfrutar la vida y seguir soñando, porque mis sueños me hacen feliz y recordarlos constantemente más. Y tú, ¿cuál es tu historia?”.

Sin embargo, la cantante sigue teniendo una vida llena de cambios, y es que luego de terminar su participación en la serie transmitida por Netflix “Bienvenidos al Edén”, interpretando a  ‘Afrilux’, se conoció que formará parte de otro proyecto audiovisual, titulado ‘Diamantes Rojos’, basada en los libros de Angy Skay.

El proyecto estará dirigido por la productora Wild Sheep Content, de Erik Barmack. 

Wild Sheep Content detalló a la revista Variety que este proyecto estará lleno de romance y misterio, como han sido otras exitosas entregas transmitidas por la plataforma de streamming. “Es un género interesante que se está convirtiendo en un fenómeno mundial”. 

Confesó que eligieron a Belinda para este proyecto porque, “si piensas objetivamente en sus seguidores, en las redes sociales, es una de las músicas más importantes del mundo en este momento, es mexicana y española, y Belinda ha actuado en un gran programa de Netflix en español, ‘Bienvenidos a Eden’”.

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain