Belinda posa frente al espejo luciendo una atrevida minifalda tableada

Belinda derrochó sensualidad frente al espejo luciendo una increíble minifalda amarilla

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Como siempre suele hacerlo, Belinda cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir unas fotografías posando frente al espejo con una minifalda tableada de color amarillo.

Con un estilo colegial, la española combinó la prenda con una elegante camisa blanca y una abrigada chaqueta negra. Luciendo su espectacular rostro con ojos azules, la cantante posó con un beso frente al espejo.


Por supuesto que sus fans reaccionaron con numerosos mensajes expresándole lo bella que luce cada vez que reaparece en las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde que la cantante término su relación con el mexicano Christian Nodal se le ha visto muy enfocada en su carrera artística, no solo en la música sino también como actriz, campo al que regreso por su protagónica participación en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” que hace pocas semanas estrenó la nueva temporada.

Belinda reacciona al embarazo de Cazzu y Christian Nodal

Hace ya más de un mes, Cazzu y Nodal revelaron que están a la espera de su primer bebé. Apenas se conoció la gran noticia, tanto los internautas como los medios de comunicación esperaban la reacción de Belinda, quien fue la prometida del cantante hace varios meses antes de terminar su relación.

La insistencia de los medios fue tanta, que la española no tuvo otra opción que declarar al respecto, dejando claro que esa seria la primera y ultima vez que hablaría del tema.

“Un bebé es una gran bendición. Les pido por favor no más y aprovecho esta cámara para decirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo que hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, dijo.

Desde ese momento, Belinda ha demostrado haber sido adelante con su vida, en medio de los rumores de romance con un empresario mexicano heredero de una exitosa cadena de tiendas ubicadas en varias ciudades de México.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain