Christian Nodal no olvida y aviva su conflicto con J Balvin: ¿Qué dijo del colombiano?

Christian Nodal explicó la razón de su conflicto con J Balvin hace casi un año y afirmó que no tiene ningún tipo de contacto con el colombiano

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal recordó la fuerte polémica que protagonizó hace un año con el reguetonero colombiano J Balvin. Si bien en este momento Nodal está viviendo un gran momento ya que está a punto de convertirse en padre con su novia Cazzu, el año pasado el artista estaba pasando un momento difícil en medio de la controversia que generó su separación con la cantante Belinda. 

En medio de toda la polémica generada por su separación, el cantante regional mexicano tuvo un encontronazo por redes sociales con J Balvin. Ahora el artista explica por qué reaccionó así. 


Nodal explica su conflicto con J Balvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista para el programa Tirando bola (YouTube) Nodal dijo que conversó con J Balvin luego de ese problema, pero no lograron arreglar las cosas. 

 “Sí hablé con él pero, la verdad, siento que hay personas reales y personas falsas. Me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, lo tomo por hecho”, dijo. 

Nodal reveló que reaccionó de esa manera con J Balvin debido a que el reguetonero hizo chistes de Nodal sin conocerlo y además estaba pasando por un mal momento en su vida.


 “Cuando alguien te echa carrilla de algo, pero no conoces a la persona… si yo no te conozco, no voy a llegar contigo a decir algo que te pueda sacar de pedo. Estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo”, explicó. 

El intérprete de Botella tras Botella dijo que no estaba dispuesto a soportar burlas de nadie y aclaró que luego del conflicto lo bloqueó de redes sociales. 

“Yo ya venía como ‘no voy a hacer el meme de nadie más’. Menos de un wey que tiene un chingón de millones, ni lo topo, ni lo conozco, ni nada y pues me le fui encima”, expresó. “Ya todo bien, ya está bloqueado”, concluyó.

¿Qué ocurrió entre J Balvin y Nodal?

En junio de 2022, J Balvin desató la polémica al publicar una foto suya y una de Christian Nodal. En ese entonces ambos tenían un look de cabello similar y en redes sociales comenzaron a comparar a ambos artistas. El colombiano etiquetó a su colega y escribió: “Encuentra las diferencias”.

Lo que parecía una broma inofensiva no causó gracia en Christian Nodal quien le respondió fuertemente a J Balvin.  “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”, respondió tajante Nodal. 

J Balvin cruzó la línea al publicar un video respondiéndo a Nodal usando un filtro de Instagram que ponía el nombre de Belinda en su rostro. Luego de eso Nodal estrenó ‘Girasol’, una tiradera para J Balvin

En esta nota

Christian Nodal J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain