J Balvin reacciona ante disculpas públicas de Christian Nodal

Nodal aseguró que no podía hacer más ante su tema musical, Girasol

J Balvin le respondió a Nodal | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

J Balvin le respondió a Nodal | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El cantante colombiano, J Balvin, reaccionó a las disculpas que le pidió su colega de música regional, Christian Nodal, tras las palabras que cruzaron en las redes sociales hace unos días. En una de sus últimas publicaciones, el intérprete de ‘No somos ni seremos’ publicó su canción ‘Girasol’, donde hablaba del procedente de Medellín.

Fue en un concierto en Morelia donde Nodal conversó con su público y aseguró que lamentaba todo lo que pasaba con el novio de Valentina Ferrer. Admitió que antes de dar el concierto había hablado con el colombiano donde se pudieron disculpar ambos. “Aunque me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir. Lo siento, J Balvin. Todos somos seremos humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pe** y la he cag**** muchísimo, pero aquí estoy y he afrontado cada problema”, indicó.


Además, señaló que la canción ‘Girasol’ iba dedicado a todas esas personas que no han superado un pasado, haciendo referencia a su última relación con la artista española, Belinda. “A mis fans, los amo. A los chismosos que están por aquí viendo si voy a responder algo”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y realmente lo hizo. A su regreso en la ciudad de Nueva York, J Balvin pudo contar en sus historias de Instagram lo que había pasado y también se disculpó con Nodal. “Lo de (Christian) Nodal, obviamente no soy nadie para juzgarlo. Está pasando por un mal momento”, dijo.


“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”, dijo. “Aquí estamos en buena vibra, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré. Ándale, parcero que todo bien, par de ejemplo para no ir regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”.

Hace unos días, J Balvin publicó una foto donde se burlaba del aspecto de Christian Nodal cuando se tiñó el cabello de color rubio y volvió a tatuarse la cara. A esto, comenzó una guerra de indirectas que involucró a distintas artistas como Maluma, Yuridia, entre otros cantantes que estuvieron al tanto de los enfrentamientos digitales.


En esta nota

Christian Nodal J Balvin Pelea entre Christian Nodal y J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain