Pelea entre Nodal y J Balvin sería real y no una estrategia de marketing, según fuente

Una fuente cercana a Nodal confirmó que la pelea con J Balvin es "real" y no una estrategia de marketing

J Balvin | Amy Sussman/Getty Images

J Balvin, cantante colombiano Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Los cantantes que actualmente están sonando en las carteleras musicales como Christian Nodal y J Balvin, cada uno en sus géneros, se encuentran protagonizando una pelea públicamente a través de sus redes sociales. No obstante, muchos de sus seguidores indicaron que podría tratarse de una estrategia de marketing para así lanzar una colaboración o proyectos juntos, pero una fuente cercana al exponente de música regional señaló que “fue muy real”.


En la discusión, se mencionó a otro de los rivales del colombiano como lo es Residente, con quien ya había tenido unos roces hace unos meses y que hizo hasta una canción para expresar su descontento con el intérprete de ‘Azul’.

Todo comenzó cuando Nodal hizo una broma sobre su parecido con J Balvin debido a sus tatuajes y el color rubio de su pelo, lo que fue el mismo colombiano que respondió con un vídeo usando el filtro de Belinda, su exnovia. De acuerdo la fuente cercana al mexicano, el música se molestó por hacer una referencia con su exnovia. “[A Christian] no le gustó. Ellos no tienen ningún proyecto juntos, todo fue real”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de energía subió una foto para que hagan burla de mí”, dijo el mexicano.

“Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, creo que te gustó. Eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Quieres hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo. De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, aseveró en su historia de Instagram.

No es la primera vez que Nodal se encuentra en los titulares noticiosos, ya que hace unas semanas subió una conversación con Belinda donde le pedía dinero para arreglarse los dientes y ayudar a sus papás. A lo que sus fanáticos reprocharon su comportamiento por develar situaciones privadas de la relación.


En esta nota

Christian Nodal J Balvin Pelea entre Christian Nodal y J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain