Acusan a Christian Nodal de intentar besar a una fan en la boca

Christian Nodal habría intentado besar a una fan en los labios luego de una presentación

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante regional mexicano Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal atraviesa una polémica tras otra. Esta vez, el artista de 23 años de edad fue señalado de presuntamente intentar besar en la boca a una fan.

De acuerdo con un video publicado por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se observa al cantante compartir con sus seguidores luego de presentarse en su natal Sonora en un festival de música. A ese evento acudieron más de 55 mil personas a escucharlo cantar y el artista se tomó un tiempo para compartir y saludar a sus fanáticos.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video que circuló del cantante se observa en un momento cómo presuntamente intenta besar en la boca a una mujer que se tomó una foto con él al finalizar la presentación. En el audiovisual se observa que Nodal y la mujer intentan besarse en la mejilla mutuamente pero viven un momento de confusión y por poco se besan en la boca. Sin embargo, parece que esa no fue la intención del intérprete. 

Algunos usuarios en redes sociales rechazaron la actitud de Nodal con la seguidora. “¡Se ve muy niñita! Me da mucho gusto que la chica lo evidencio! No porque eres famoso, puedes tomar a una mujer sin el consentimiento !”, dijo una internauta.


Luego de ese encuentro, algunos fanáticos siguieron a Nodal hasta el estudio donde se hizo el más reciente tatuaje que porta en el rostro, cerca de la nariz, que se trata de simbología Seri (Comcaac) cuyo significado es “protección para los guerreros”.

Nodal protagoniza polémicas diferentes cada vez. Hace pocas horas respondió duramente al reguetonero colombiano J Balvin, quien comparó su look con el del cantante regional mexicano.

El cantante mexicano se hizo recientemente un nuevo cambio de look que consistía en tener el cabello totalmente amarillo con diseños de colores. Los seguidores tuvieron millones de reacciones a este radical cambio de estilo, pero lo que más se leyó entre los comentarios era que los internautas afirmaban que Nodal se parecía a J Balvin.

Luego de esto, el colombiano decidió seguir los comentarios de los fans y publicó en su cuenta de Instagram una foto de él y de Nodal con su nuevo look y escribió “Encuentra las diferencias”. 

El mexicano reposteó la foto de J Balvin y en sus historias de Instagram decidió publicar una respuesta que dejó a todos sus seguidores impactados. 

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló el intérprete de “Adiós amor”.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain