Christian Nodal explota contra ‘Despierta América’: ‘Tengan ética’

Christian Nodal explotó contra "Despierta América" cuestionando su "falta de etica" para comunicar al público

Christian Nodal

Christian Nodal es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Christian Nodal no deja de estar en el ojo del huracán. Desde que arremetió en contra de J Balvin por una fotografía que publicó el colombiano en su Instagram, el intérprete de “Adiós amor” no ha dejado de dar de qué hablar por sus explosivas reacciones.

Todo comenzó cuando el reguetonero colombiano hizo una broma en Instagram publicando una fotografía de Nodal con el cabello pintado de amarillo y una de él con el cabello del mismo color, pues desde que el mexicano se mostró con su nuevo look, los internautas no dejaban de compararlo con J Balvin, así que él quiso bromear compartiendo las fotografías en su cuenta personal, escribiendo: “encuentren las diferencias”.


Esto no le gustó nada a Nodal y enseguida arremetió contra Balvin. “Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, le respondió el mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, publicó unos videos en sus historias de Instagram en donde se muestra escuchando el reciente tema de Residente que fue una tiradera para el colombiano.

Por supuesto que Balvin no se quedó callado y todo terminó en dimes y diretes entre ambos cantantes. Así que los medios de comunicación no dudaron en reseñar la controversia que estaba causando revuelo en las redes, sobre todo porque después de que incluso Nodal lanzó una “tiradera” en contra del colombiano, en medio de un concierto se arrepintió por todo lo que había pasado.

Parece que a Nodal no le gustó especialmente una publicación que hizo “Despierta América” y enseguida explotó en contra de ellos.

Cuál es su trabajo? Comunicar al público, no tomar siempre el lado morboso pa vender. Tengan ética!!! Yo no fui doble moral…. Hablamos 15 minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminé el show. Se llaman cosas de la vida, el mensaje está claro! Quien no quiera verlo es otra cosa”, escribió.

Pero esto fue todo, el mexicano expresó su molestia por lo que se dice en las redes y porque para él, la “broma” de Balvin no fue nada graciosa.

Pa los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia. La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga simplemente lo asume. Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?”, dijo.

Además, agregó: “Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con el que me subiera en su cuenta de 50 millones lo del ‘Encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estado de medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mi me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar mundo”.

En esta nota

Christian Nodal Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain