Christian Nodal vuelve a cambiar de look luego del aletrcado con J Balvin

Christian Nodal sorprende con un nuevo y excéntrico cambio de look luego de su pelea con J Balvin

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El cantante regional mexicano Christian Nodal ha estado inmerso en una polémica tras otra. Todo comenzó con el escándalo que generó su separación de Belinda. Su último escándalo fue el que protagonizó con el reguetonero colombiano J Balvin. 

Esta vez el intérprete sorprendió a todos al lucir un nuevo look. Nodal decidió pintarse nuevamente el cabello y cambiar el polémico color amarillo, por el morado. El cantante está acostumbrado a estos radicales cambios ya que desde hace un tiempo se ha realizado infinidad de tatuajes, incluyendo algunos dibujos en el rostro. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace varios días Nodal se tiñó el cabello de amarillo y dibujó unas flores de colores en su cabeza. Al publicar la foto muchos fans aseguraron que se parecía al estilo que suele utilizar J Balvin. Debido a estos comentarios, Balvin publicó una foto de él y Nodal y escribió: “Encuentren las diferencias”.

Esta broma no cayó bien a quien rápidamente publicó una dura respuesta al colombiano.


“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló el intérprete de “Adiós amor”. 

El pleito rápidamente subió de tono. J Balvin mencionó a la exnovia de Nodal, Belinda, y Nodal incluyó en la discusión a Residente, quien hace poco protagonizó una tiradera en contra de J Balvin. Finalmente Nodal decidió escribir una canción en contra de J Balvin. 

“Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no anda coherente que el cabr**n tiene un documental, hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí. Claramente – y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mi**da muy fea que viví ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, dijo Nodal antes de anunciar que grabaría su canción ‘Girasol’ en contra de J Balvin. 


Luego de que se publicó la canción, Nodal se arrepintió de su actitud y pidió disculpas en un concierto.

“Lo siento mucho J Balvin, todos somos seres humanos (…) yo la he cagado muchísimo pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado”, dijo  Nodal en medio de su concierto. Y también se disculpó a través de sus historias en Instagram. “Pa’ los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo”.

J Balvin también alzó la bandera de la paz en medio de este conflicto y reconoció su error al tiempo que aceptaba las disculpas del mexicano. 

“No soy nadie pa’ juzgarlo, estaba pasando por un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención (…) Obviamente estamos en buena vibra, paz… Entonces hágale, parcero, que todo bien”, dijo J Balvin.

En esta nota

Christian Nodal J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain