¿Cuánto cuestan las sesiones que recibe Christian Nodal para eliminar los tatuajes de su rostro?

Christian Nodal está pasando por un proceso de eliminación de tatuajes de su rostro

Christian Nodal, cantante mexicano

Christian Nodal atraviesa un nuevo cambio Crédito: Mezcalent

Desde hace unos días, los tatuajes del rostro del cantante mexicano Christian Nodal y su proceso de eliminación, han sido tema de conversación para muchos, por eso, ha surgido la duda de cuánto es el valor monetario de este tratamiento y cuántas sesiones debe recibir el artista.

Nodal ha sido muy receptivo con respecto a este proceso que decidió comenzar y aseveró que duele mucho retirar tatuajes permanentes del cuerpo.

En una entrevista en el podcast ‘Escuela de Nada’, resaltó que lo bueno, “es que es menos tardado el dolor. Me tardó como 15 minutos, pero también es un proceso muy cansado porque tienes que estar con cremitas y cuidándote del sol”.

¿Cuánto cuesta eliminar un tatuaje?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, borrar un tatuaje es una decisión muy seria y personal, tan importante como cuando decides marcar tu piel con tinta, expertos en dermatología aseguran que para tomar esta decisión se deben tomar en consideración varios factores, entre ellos: el umbral del dolor, tipo de anestesia, tamaño del tatuaje, pero otra característica que hay que tener en cuenta es si se está dispuesto a invertir dinero para este procedimiento.

De acuerdo con el sitio especializado en contenido sobre medicina y cirugía estética Multiestética, las sesiones para retirar tatuajes no solo son dolorosas, también son costosas. Una sola sesión puede ir entre $100 hasta $500, mientras que el tratamiento completo puede costar entre $1000 y $10,000.

Siempre el precio y el número de sesiones va a variar dependiendo del tamaño del tatuaje y de su intensidad. Este proceso también puede ser largo, porque recomiendan que cada sesión debe realizarse cada dos o tres meses, para permitir que la piel tenga más tiempo de eliminar los pigmentos de la tinta.


La decisión de Christian Nodal y sus tatuajes en la cara

Indudablemente, Christian Nodal decidió dar un paso muy importante en su vida al decidir eliminar los tatuajes de su rostro, aunque aclaró que no los eliminaría todos.

Pero para aquellos que quieren tomar esta decisión también hizo algunas recomendaciones: “Recomiendo 100 por ciento tener mucho cuidado con esto, porque es la piel y dependiendo las zonas también. Vi unas fotos de personas que lo hicieron en el brazo y resultaron con llagas”.

El artista también dijo que el procedimiento es delicado y confesó a qué le tiene miedo. “Durante el procedimiento quedan costras porque te duermen y te inyectan y yo le tengo miedo a las inyecciones”, concluyó.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain