Ana Bárbara cautiva con su inesperado e improvisado concierto en alta mar

Ana Bárbara cantó su canción 'Bandido' a bordo de un bote durante sus vacaciones en Los Cabos

Ana Bárbara

Ana Bárbara, cantante mexicana.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara sorprendió a todos sus seguidores al ofrecer un concierto improvisado en alta mar. La llamada ‘Reina Grupera’ se encontraba de paseo por Los Cabos, en Baja California cuando tuvo la oportunidad de dar un concierto totalmente inesperado a bordo de un bote en pleno mar. 

Ana Bárbara se fue de vacaciones para disfrutar de las hermosas playas de Los Cabos. Mientras paseaba a bordo de un bote, gozando del sol y el mar, se dio cuenta que una embarcación vecina había puesto a todo volúmen la canción ‘Bandido’, uno de los temas más famosos de Ana Bárbara. 

Al escuchar esta canción, Ana Bárbara no dudó en pararse y cantar su propia canción a todo pulmón, ofreciendo un show improvisado desde la embarcación. De un momento a otro todas los botes se agruparon cerca de la cantante y sus pasajeros cantaban también la canción muy divertidos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Bárbara canta emocionada desde un bote

Ana Bárbara estaba tan emocionada que se paró en el borde del bote y desde allí cantó a las personas mientras que un hombre que iba con ella la sujetaba para que no cayera al mar en medio de la emoción. 

El momento quedó grabado y se viralizó en redes sociales mostrando el divertido momento que vivió la cantante y las demás personas que estaban de paseo en los botes de Los Cabos.

“Los mágicos momentos en familia, primos que son como hermanos! GRACIAS POR EL PASEO, POR EL AMOR, Y POR LA BENDICION DE ENCONTRARME CON MIS #BANDIDOS EN TODOS LADOS! LOS AMO @ranchotours NO SABEN CUANTO SIENTO SU AMOR EN EL ALMA GRACIAS!”, escribió Ana Bárbara en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram. 


Ana Bárbara, una referencia en la música mexicana

Ana Bárbara es una cantante, compositora, actriz y productora mexicana.  Altagracia Ugalde Motta (nombre de pila) nació el 10 de enero de 1971 en Río Verde, San Luis Potosí, México. Comenzó su carrera musical a principios de la década de 1990, y rápidamente se convirtió en una de las cantantes más populares de México. Ha publicado 14 álbumes de estudio y ha ganado numerosos premios, incluida una nominación a los Grammy.

La música de Ana Bárbara es una mezcla de música tradicional mexicana y pop contemporáneo. Sus canciones suelen tratar temas de amor, pérdida y empoderamiento. Es conocida por su potente voz y su poderosa presencia en el escenario.

Ana Bárbara ha sido una fuerza importante en la industria musical mexicana durante más de dos décadas. Ha contribuido a derribar barreras para las mujeres en la industria musical y ha inspirado a generaciones de cantantes femeninas. Su música sigue siendo popular hoy en día, y ella continúa haciendo giras y lanzando nueva música.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain