Ana Bárbara admite que ha sido infiel en sus relaciones pasadas

Ana Bárbara contó que todo lo hizo por venganza personal, aunque luego se sintió mal al respecto

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara, cantante mexicana. | Mezcalent

La cantante de música regional mexicana, Ana Bárbara, conversó con Karla Díaz en el programa digital de Youtube, donde confesó varios aspectos de su vida, entre ellos la infidelidad. Fue cuando empezaron a jugar ‘Yo nunca, nunca’, que la presentadora le cuestionó si ha engañado a alguien, a lo que la intérprete de ‘Bandido’ aseguró que sí, pero que fue más por una venganza personal.

“(A) un galán lo caché poniéndome el cuerno con otra, entonces luego lo arreglamos, me pidió perdón, todo el rollo, pero yo tenía la daga. Entonces saqué la de Paquita la del Barrio: ‘Al que me engañe, lo engaño’”, dijo la mujer de 51 años con un poco de humor.


Asimismo, admitió que si bien le dio satisfacción, luego se arrepintió porque sabía que no era lo correcto. Pues, era mejor abandonar esa relación con la imagen de ‘leal’, que todo lo contrario. “Mejor hubiera tronado con él, hubiera sido más leal conmigo, no con él, porque yo soy leal a mí, he tratado de trabajar en mis lealtades, y eso no fui yo, fue el cuerpo que le traicionó”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Ana Bárbara tiene una relación estable con el empresario estadounidense Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella pero que ya tiene siete años juntos y están comprometidos.


Otros novios de Ana Bárbara

No obstante, se encuentra en una batalla legal con uno de sus exnovios como lo fue el hijo de Joan Sebastián por una de sus canciones. “Yo le deseo mucho éxito y mucha suerte. Mi admiración y respeto para ella como cantante, como compositora, como mujer. Simplemente creo que no está tomando las cosas con calma”, precisó en una entrevista con TVyNotas, Joan Manuel Figueroa.

“(Hay) testigos que avalan lo que digo de mis canciones, de las cuales merezco reclamar el derecho de autor. En algún momento grabé esos temas en un estudio, y ahí se estipula en qué fecha y cuándo fueron grabado en vivo. La música sale de mi guitarra y las letras están interpretadas con mi voz. Ya veremos que se puede recuperar, todo es cuestión de tiempo. No creo que esto tenga que terminar en una pelea campa o en insultos”, dijo el vocalista.


“Quise volver a grabar uno de los temas, y cuando lo busqué, precisamente para recuperar mi crédito, no hubo ninguna respuesta positiva, y ni modo. A la fecha sigo con esa ilusión de que podemos llegar a un arreglo, pero si no se puede, no hay ningún problema”.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain