Ana Bárbara presume el cuerpazo que tiene a sus 51 años usando pegadito leggins en el gimnasio

Ana Bárbara abrió sus piernas por completo en el gimnasio demostrando la gran flexibilidad que posee a sus 51 años

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara a sus 51 años de edad posee una increíble flexibilidad que deja sorprendido a cualquiera. A través de sus historias de Instagram, la cantante se grabó en el gimnasio demostrando la ardua rutina de ejercicio que realiza para mantener el cuerpazo que tiene.

Con unos leggins apretaditos, la mexicana demostró su flexibilidad abriendo sus piernas hasta el piso como una gimnasta mientras halaba una cuerda con peso.


En el video, escribió unas sinceras palabras sobre lo mucho que se ha esforzado por llegar a estar así físicamente. “Cada quien a su tiempo con calma, a su manera, sosteniéndose de una silla o como yo, de una pesa, puede ser en el piso, o agarrándose de una mesa! Pero eso si #Rezayreza“, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A tu ritmo, a tu paso, a tu amor, a tu cuerpo, a tu estilo. La idea es conectar con tu interior y de paso se refleja en el exterior”, agregó.

Y es que la cantante siempre trata de darle prioridad a cuidar de su salud en medio de sus numerosos compromisos laborales, por ello, a menudo comparte en sus historias algunos videos de su rutina de ejercicios que cumple para mantener su cuerpazo.

Ana Bárbara ya preparó su testamento y su canción de despedida

Hace unos meses, la cantante reveló que ella ya está muy bien preparada para el día de su fallecimiento, pues tiene preparado su testamento y su canción de despedida. Como una mujer muy bien organizada, no quiere dejar pendientes en su vida y por eso quiso adelantarse a lo que pueda pasarle.

Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, dijo en entrevista.

Asimismo, aprovechó para hacerle una broma a José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”. “Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?”, dijo entre risas.

Aunque ella se cuida muy bien de salir, durante la pandemia se cuidó aún más por la exposición que tiene en su trabajo.

Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto”, expresó.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain