A la cantante Ana Bárbara se le cayó la falda en pleno show y dejó al descubierto sus piernotas

La cantante mexicana Ana Bárbara sufrió un inconveniente con su falda y todo quedó registrado en un video

Ana Bárbara, cantante mexicana

Ana Bárbara, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ana Bárbara ha protagonizado un incómodo momento durante una de sus presentaciones y el video no ha tardado en volverse viral en TikTok. 

En el material audiovisual que han puesto a circular se ve cómo la artista sufre un inconveniente con su corta falda, la cual se cayó y dejó sus grandes piernas al descubierto. 


Todo ocurrió cuando la también actriz estaba en escena y en medio de uno de sus movimientos, la prenda de ropa se desprendió y casi cae al suelo. Ante la situación, su equipo de bailarines actuó de forma rápida y  no dejaron que se viera más de la cuenta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, Ana Bárbara lució un outfit dorado con el que destacó su cuerpazo. 

En los comentarios, muchos consideraron que no se vio algo de qué preocupar y otros destacaron la forma oportuna en la que los bailarines ayudaron a la mexicana. 

“Esos bailarines muy caballerosos”, “¿Y cuál es la diferencia que la traiga o no?”, “Me encantaron los chicos”, “Tu bien profesional, Ana Bárbara, me caes súper bien”, “Para mí fue a propósito”, “Tan lindos los bailarines, qué detalle”, “Lo que me gustó es que ella sigue el show, eso Ana y los muchachos muy caballerosos”. 

@famososymas2022

Ana Barbara supo actuar y continuar con el show como toda una professional #parati #fyp #foryou #anabarbara #viral

♬ sonido original – Famosos 2022


Ana Bárbara quiere asistir a develación de la estrella de Jenni Rivera

Esta semana, la intérprete de ‘Bandido’ ha sido noticia también por unas declaraciones sobre la cantante fallecida Jenni Rivera. 

La artista aseguró que le gustaría asistir a la develación de la estrella en honor a la ‘Diva de la Banda’ que pondrán en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

“Son cosas que se hacen de un protocolo familiar, pero si me invitan, con mucho gusto voy a estar ahí, ojalá, se la merece”, dijo ante las cámaras de Azteca América. 

De igual forma, reveló que le gustaría hacer una canción junto a Chiquis, la hija de Jenni Rivera. “Ya lo hemos platicado, ojalá y algún día se nos dé”, explicó. 

En la declaración, la jueza del programa ‘La Academia’ habló de la presentación en el show de Carlos Quezada. “Ya sé que cuando salió Lety López él salió en La Academia número 18, ya estoy enterada de todo, lo que pasa es que cuando eres mamá, muchas cosas no las pude ver, porque estás como todas las madres, en sus casas”, dijo. 

Ana Bárbara es considerada una de las grandes estrellas de México, debido a su amplia trayectoria en la que no solo ha cosechado éxitos en la industria musical, sino también en la de la televisión, demostrando así que es una artista completa, pero sobre todo polifacética. 


En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain