Ana Bárbara seduce mostrando su espectacular figura en bikini desde la playa

Ana Bárbara cautiva a sus seguidores mientras modela en bikini desde la playa

Ana Bárbara

Ana Bárbara, cantante mexicana Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante mexicana Ana Bárbara procura mantenerse cerca de sus fieles seguidores a través de sus publicaciones en redes sociales donde muestra un poco de su vida y su carrera. La artista demuestra que no solo es una mujer llena de talento que ha evidenciado en su larga trayectoria, sino también demuestra que a sus 51 años de edad se mantiene en excelente forma. 

La famosa intérprete no solo derrocha belleza en cada publicación sino que también muestra lo bien que mantiene su escultural y tonificada figura. A través de cuenta de TikTok la cantante publicó un video de ella en la playa luciendo un original bikini bicolor que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y sus despampanantes curvas. 

La artista caminaba dentro del agua cristalina mientras daba vueltas y presumía su figura. De fondo se escuchaba su canción ‘Amor Perfecto’  con Bronco. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@anabarbaraoficial

Y a los que han experimentado, o sueñan con tener un #amorperfecto les recomiendo esta canción al lado de mis amados @Grupo Bronco Oficial ❤️

♬ Amor Perfecto – Bronco & Ana Bárbara

Ana Bárbara publicó este video para promocionar su canción. “Y a los que han experimentado, o sueñan con tener un #amorperfecto les recomiendo esta canción al lado de mis amados”, escribió en la descripción del video.

El sensual y espontáneo video acumula más de 23 mil ‘Me Gusta’ en esa plataforma. Por supuesto los fans no perdieron la oportunidad de comentar sobre la belleza de la artista y lo bien que luce con el paso de los años.


“Cada día te pones más bonita “, “preciosa señora”, “saludos hermosa bendiciones”, “Hermosa señora que Dios la bendiga siempre”, “eres una mujer super hermosa”, “angel cuidala mucho porq te la van a quitar”, “que hermosa está bárbara pero barbara”, “toda una gran mujer aadmirable”, “tan hermosa como siempre Ana”, “eres una señora bellísima, una encantadora”, “Hola mi divino tormento amor platónico”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación. 

En medio de su carrera artística Ana Bárbara se desempeña como  juez en el programa de televisión “La Academia”. Ahí califica a los participantes mientras luce sensuales atuendos que dejan a todos boquiabiertos. 

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain