VIDEO: Ana Bárbara revela que ya tiene todo listo para su muerte y hasta una canción de despedida

La cantante mexicana reveló ante los medios de comunicación que tiene su testamento más que listo ante cualquier eventualidad

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara, cantante mexicana. | Mezcalent

Dicen que persona prevenida vale por dos, la cantante mexicana Ana Bárbara es prueba de ello pues reveló que ya hizo su testamento y además escribió una canción de despedida para cuando muera.


De acuerdo con la intérprete de música regional mexicana, no quiere dejar pendientes en su vida y por ese motivo tomó decidió tomar sus precauciones.


Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos"

ANA BÁRBARA

CANTANTE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Respecto a su testamento, bromeó con José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”, sobre este posible escenario.


Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?"

ANA BÁRBARA

CANTANTE

Destacó además que debido a la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo, se ha cuidado mucho; sin embargo, eso no descarta que un día su salud se pueda ver afectada.


Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto"

ANA BÁRBARA

CANTANTE

Finalmente, no dio importancia a la broma que hizo María Levy en redes sociales sobre su posible embarazo, y aseguró que desconocía el tema.


La verdad ayer la vi y no hablamos de ello, a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos"

ANA BÁRBARA

CANTANTE

SUFRE APARATOSA CAÍDA

Sin embargo, ahora Ana Bárbara ha sorprendido a sus fans y no precisamente por alguna rutina de ejercicio, lanzamiento musical, o nuevo post en Instagram, sino que ahora la Reina Grupera ha causado angustia entre sus seguidores.

El motivo por el cual ha surgido preocupación por parte de los admiradores de Ana Bárbara, se debe a que recientemente la famosa cantante y presentadora de televisión ha sufrido un aparatoso accidente.

Esto quedó registrado en un video, luego de que Ana Bárbara apareciera en redes sociales jugando al lado de su sobrina Manola, sin embargo, fue debido a las recientes lluvias que el piso se encontraba mojado, por lo que Ana Bárbara terminó en el piso tras haber estado jugando a correr con su pequeña familia.

En el clip de tan sólo un minuto de duración, se logra observar como la cantante estaba jugando con Ángel y la pequeña Manola; sin embargo, el percance hizo que Ana Bárbara terminara con un dolor en el tobillo y parte de la pierna, por lo que tardó un momento en poder pararse de nuevo.

En el mismo audiovisual que fue publicado a través de Instagram, se logra apreciar que al final del clip la pequeña Manola se siente angustiada debido a que Ana Bárbara hace muecas debido al dolor en su tobillo.

A pesar de que se logra apreciar que el impacto fue duro, Ana Bárbara no se ha manifestado respecto a algún esguince o lesión tras la caída, aunque sus fans siguen pendientes por si la Reina Grupera emite cualquier mensaje respecto a su estado de salud.

En esta nota

Ana Bárbara El Pirru José María Fernández María Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain