Ana Bárbara muestra sus piernas luciendo un candente vestido de cuero negro

Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores con un candente look

Ana Bárbara

Ana Barbara en Estrella TV's  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La cantante mexicana Ana Bárbara demostró su belleza y dejó a todos sus seguidores impactados al publicar una sensual foto con un candente look. 

La “Reina Grupera” se prepara para su próximo concierto en México, pero antes decidió deleitar a sus seguidores con una sensual foto que rápidamente acumuló muchos “Me Gusta”. 

La cantante posó luciendo un sensual vestido de cuero negro muy corto que dejaba al descubierto sus piernas tonificadas. Además, acompañó el atuendo con unas botas a la rodilla de color negras dándole un look rockero. La foto ya acumula más de 12 mil ‘Me Gusta’ y más de 168 comentarios de sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hermosa, grandiosa, única del universo”, ‘“Que lindo cuerpo”,”Te ves hermosa”, “Mi barbie hermosa”, “Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa”, “Me das vida”, “La más hermosa del universo eres tu”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores maravillados por la belleza de la mexicana. 

Otros no dejaron de comentar lo mucho que esperan verla en su próximo concierto. Resulta que la artista se presentará el 8 de mayo en el Auditorio  Nacional de Ciudad de México. A propósito de este nuevo evento, la cantante publicó un video en la que se le ve caminando en una calle luciendo un pequeño shorts de jean con cadenitas, un top tipo strapless, una camisa de cuadros y unas botas de tacón a la altura de las rodillas. Ana Bárbara lució un look rockero alternativo para expresar su emoción por el nuevo show que está preparando. 


“Ya listísima para verlos a todos este 8 de mayo en el Auditorio  Nacional de Ciudad de México. No se querrán perder este show innovador y que llevamos meses preparando para todos ustedes pedazo de mi alma”, escribió en la publicación.

Además, la artista celebra que el video oficial de su canción “Mi Corazón” junto al Grupo Bronco ya cuenta con 35 millones de reproducciones en Youtube.

A pesar de estar disfrutando de las mieles del éxito, Ana Bárbara se enfrenta a una batalla legal. Ana Bárbara y su expareja José Manuel Figueroa, mantienen problemas legales por la canción ‘Fruta Prohibida”.

 Figueroa pide se le reconozca como autor de la canción, mientras que Ana Bárbara sostiene que es suya y se encargó de todos los procedimientos legales que así lo acrediten.

“Siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra”, dijo Figueroa en el popular programa de TV Azteca.

En esta nota

Ana Bárbara Bronco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain