VIDEO: Ana Bárbara ‘hace topless’ a lo Chavo del Ocho, sin querer queriendo

La blusa de la cantante de 'Regional Mexicano' le hizo pasar un bochornoso accidente mientras grababa un video para TikTok

Ana Bárbara

Ana Bárbara es una cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

La cantante Ana Bárbara sufrió un bochornoso accidente mientras grababa un video para su cuenta de TikTok que de inmediato se viralizó en redes sociales.

La intérprete de “Como me haces falta” se encontraba dando las gracias por una caja llena de dulces mexicanos que le regalaron cuando de repente su blusa de una sola manga y holgada se le bajó dejando al descubierto sus senos, como hace unos días lo hizo Niurka Marcos.

“Ximena te mando un beso. Aquí me voy a comer de tocho morocho. Gracias”, se le escucha decir a Ana Bárbara al tiempo que la parte superior de su vestimenta le hizo pasar tremendo bochorno.

La cantante mexicana reaccionó de manera inmediata y alzó su blusa rápidamente. El video, lejos de mandarlo al baúl del olvido lo compartió con sus más de 7 millones de seguidores, pero con una censura y un par de emojis.

“Y que se me sale tocho morocho, pero obvi traía #trucobarato”, escribió la cantante al piel del video que ha sido comentado por más de 700 personas y ha recibido más de 43 mil me gusta.

Famosos reaccionan al accidente de Ana Bárbara

Consuelo Duval: “La amo”.

Diana Reyes: “Super taco de ojo para os caballeros. Mi amiga está hermosa y fue un pequeño accidente”.

“No creo que haya sido un accidente, eso está más actuado que la Rosa de Guadalupe”. “Para qué se ponen esos vestidos tan raros”. “Uy, pero sin usar sostén cómo se atreve. Si ella ya se daba cuenta que se le iba a caer y se le iban a ver las miserias…”. “Así qué chiste, no dejas ver nada”. “Se le vio todo el tocho morocho”. “Pero realmente no se le ve nada”. “Se ve divertido, pero ninguna persona quisiera vivir eso en público”. “Ya no hay cómo llamar la atención entre más grandes más ridículas, son disque cantantes y algunas artistas”. “A eso se le llama disfrutar la vida sin complicaciones, no como otros que andan de amargados y encontrándole defecto a todo”, fueron algunos comentarios que la cantante recibió.

En esta nota

Ana Bárbara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain