Jomari Goyso llama ‘abuela’ a Ana Bárbara en su cumpleaños y así reaccionó ella

Jomari Goyso le cantó una canción de cumpleaños a Ana Barbára pero parece que a ella no le agradó para nada

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Ana Bárbara cumplió 51 años y su queridísimo amigo Jomari Goyso le cantó cumpleaños vía telefónica deseándole lo mejor para ella, pero por supuesto, sin dejar atrás su humor negro, una de sus mayores características por la que todos lo conocen.

El especialista en belleza y moda en todo momento está haciendo comentarios jocosos en cualquier lugar en el que esté, incluso en plena televisión. Por eso, el que lo conoce se toma de mejor manera sus chistes y algunos hasta le siguen el juego, como es el caso de la cantante mexicana.


A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Jomari mostró el momento en el que felicitó a su amiga llamándola “abuela”. Mientras iba manejando, tomó su teléfono y le marcó. “Feliz, feliz en tu día, abuelita que Dios te bendiga, que cumplas la paz en tu día y que tus nietos vivan más”, le cantó entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ay que fea canción”, le respondió ella, desatando aún más las carcajadas del español, quien al final le expresó cuánto cariño le tiene soltando un fuerte “te quiero”.

Algo habré hecho bien en esta vida o en otra vida que me recompensó contigo y eres un gran regalo! Un gran regalo en mi vida! Siempre deseándote lo mejor para ti y toda tu familia! Te quiero!! FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS!! Te ves espectacular a tus 45 años! #happybirthday #lareinagrupera (no te enfades porque postee este video, pero explica perfectamente nuestro amor) @anabarbaramusic”, escribió en la publicación.

Los seguidores de Jomari aman que él suba a menudo todas sus ocurrencias y se lo dejan saber en los comentarios. “Jajaja eres lo max”, “amo tu humor negro”, “Jajaja me encanta su amistad. Por supuesto que existen bonitas amistades entre polos opuestos”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en la publicación.

No sabía que su madre tenía cáncer

A mediados de diciembre, Jomari se fue a España para disfrutar la Navidad en familia, a quienes ve muy poco durante el año por la distancia entre América y Europa. A través de Instagram, el español compartió los numerosos momentos divertidos que pasó junto a sus sobrinos, Emma y Jorge, así como con sus padres, hermana y cuñado.

Cuando se acercó el final de sus vacaciones, el influencer entrevistó a su madre, María José, en un capítulo de su podcast “Sin Rodeo”.

En el episodio, doña María José hizo unas polémicas revelaciones que al parecer ni él se esperaba.

La madre de Jomari confesó que uno de sus defectos es la terquedad, pero aun así, sueña con que él regrese a España para verlo todos los días y tenerlo cerca, pero sabe que eso no le haría completamente feliz a su hijo.

Una de las cosas más sorprendes de capítulo fue cuando él confesó que por la distancia él no se enteró que su madre padeció de cáncer.

En esta nota

Ana Bárbara Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain