‘Que digan lo que quieran de mi’, deja claro Jomari Goyso mientras mueve las caderas al ritmo del merengue

Durante sus días en España, Jomari Goyso bailó con su tía "Pura" para dejarle claro a sus seguidores que le resbala lo que digan de él

Jomari Goyso

Jomari Goyso | Mezcalent

El exitoso tema de Olga Tañón “Mi forma de ser” le ha servido a muchos artistas para mandar una directa muy directa en sus redes sociales. No les importa lo que malo que puedan decir de ellos y así lo manifestaron al son de la canción de género merengue.

Han sido varios los famosos que se han visto en sus perfiles de Instagram bailando y cantando “que digan lo que quieran de mi”, entre ellos Adamari López y Jomari Goyso, quien durante sus vacaciones en España puso a mover las caderas hasta a su tía “Pura”.


El especialista en belleza y moda, publicó un divertido video en las redes sociales bailando la canción de la boricua junto a su tía, con el que dejó claro que le resbala lo que puedan decir de él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la tía Pura que es la más divertida!! #Navidad #Familytime”, escribió Goyso en la publicación que ya alcanza más de 47 mil “me gusta”.

“Eso es un himno. Que digan lo que quieran”, le escribió uno de sus seguidores mientras que otros resaltaron la bonita familia que tiene el español y la autenticidad que demuestra en cada una de sus publicaciones en Instagram.

“Que bella familia”, “Eres un niño muy bueno! Por eso te sigo, en tu mundo real eres autentico! No pierdes tus raíces”, “Amo ver tus historias con la familia. Amo tu familia. Bendiciones”, son algunos de los comentarios.

Y es que Jomari además de demostrar que no le pone atención a sus detractores, se mantiene enfocado en disfrutar sus vacaciones en familia comiendo los ricos platillos de su madre, quien lo ha consentido desde que llegó a España.

Demostrando sus dotes de peluquero

Además de comer lo que le cocina su madre, el influencer ha compartido historias de Instagram jugando con sus pequeños sobrinos, Emma y Jorge.

Para probar sus productos de su marca de cuidado personal, Jomari demostró sus dotes de estilista cortándoles el cabello a sus sobrinos a cambio de $2 dólares.

“Corte de pelo familiar”, comenzó expresando en un video de Instagram, mientras ellos mostraban el shampoo, acondicionar y la mascarilla de la marca Lía.

El primero en dejarse cortar el cabello fue Jorge bajo las condiciones de su tío, pero al no estar muy conforme, Jomari no tuvo otra opción que hacerle una propuesta.  

“¿Si te doy otro dólar más crees que no te vas a quejar? Entonces $2 dólares”, le dijo para cerrar el trato.

 “PELUQERÍA EN CASA!!! Aquí con mis bebés probando los productos de @liabyjomarigoyso (estos son los peores críticos) creo que quedaron contentos”, escribió el juez de “Nuestra Belleza Latina”.

En esta nota

Jomari Goyso Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain