Jomari Goyso se convirtió en peluquero durante sus vacaciones en España

Jomari Goyso le cortó el cabello a sus sobrinos bajo un acuerdo que quedó grabado en un gracioso video compartido en sus redes sociales

Jomari

Jomari Goyso  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso está disfrutando de la Navidad junto a su amada familia, en La Rioja, España, provincia donde él nació. Desde que abandonó Estados Unidos y llegó al país europeo para aprovechar sus vacaciones decembrinas, el experto en belleza y moda se ha visto muy feliz comiendo sus platillos favoritos hechos por su madre y jugando con sus sobrinos, Emma y Jorge.

A través de sus redes sociales, Jomari comparte cada uno de los momentos que vive con sus padres, quienes tienen un negocio de ganadería y todos los días salen al campo a buscar o revisar sus cosechas para sus ricas comidas con las que consienten al influencer durante su visita a casa.


Comer y montar su cabello no es lo único que Goyso ha hecho, también aprovechó la compañía de sus sobrinos para probar su línea de productos para el cabello, llamada LIA by Jomary Goyso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Corte de pelo familiar”, comenzó diciendo en un video que publicó en su perfil de Instagram, mientras los jóvenes mostraban el shampoo, acondicionar y la mascarilla de la marca de su tío.

El primero en sentarse en la silla fue Jorge, quien bajo las condiciones de Jomari accedió a dejar cortarse el cabello, pues el influencer negoció con él para que aceptara hacerse un cambio de look a cambio de $2 dólares.

¿Si te doy otro dólar más crees que no te vas a quejar?”, le dijo Jomari a su sobrino, quien aceptó la propuesta. “Entonces $2 dólares”, expresó para cerrar el trato.

Luego fue el turno de su sobrina Emma, que no quedó muy contenta con el corte que le hizo su tío.

PELUQERÍA EN CASA!!! Aquí con mis bebés probando los productos de @liabyjomarigoyso (estos son los peores críticos) creo que quedaron contentos”, escribió el juez de “Nuestra Belleza Latina”.

Y es que Jomari no solo es experto en moda, sino que también sabe de estilismo, peluquería y maquillaje. Esto fue lo que lo llevó al éxito en la televisión.

En el gracioso video sus seguidores le hicieron numerosos comentarios. “Belloosss, son puro tío”, “Hermoso video. Tus sobrinos súper hermosos y tan sinceros. Los adoro”, “Me encantan, sigue subiendo tus vacaciones, todo el día reviso a ver dónde andas”, “Lo que me he podido reír, eres de los más”, le expresaron.

Diciembre es un mes para celebrar junto a la familia y esto lo sabe muy bien Jomari, pues desde hace una semana llegó a España para disfrutar a tiempo completo con sus padres, hermanas y sobrinos.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain