Ana Bárbara agradece a la comunidad LGBT sacarla de la depresión

Ana Bárbara se confesó en una entrevista sobre sus caídas emocionales y quienes la ayudaron a salir adelante

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ana Bárbara, ha sido noticia en los últimos días por las distintas cosas que le ha pasado: no solo tiene una canción pegada en la plataforma de Tiktok ‘Bandido’, sino que también protagoniza con su exnovio, Joan Manuel Figueroa, una disputa por la canción ‘Fruta prohibida’ y su autoría. Sin embargo, esta vez ha sido por el agradecimiento que siente ante la comunidad LGBT ante la depresión que sentía.

En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, la mexicana contó esos momentos que han sido difíciles para ella y que ha caído en depresión por lo sucedido. “Mi comunidad gay que me han apoyado en las subidas y bajadas, más en las bajadas que subidas”, expresó.


“Alguna vez recibí un mensaje: ‘He pensado en matarme por cómo vivo mi situación’. Yo estaba muy depre esa vez y le dije: ‘O nos levantamos juntos o los dos nos vamos a la fregada’. Pero una retroalimentación muy linda”, comentó. Relató que han existido momentos que se siente “pérdida y en la depresión total”, pero que sus fanáticos le han dado la fuerza para seguir adelante. “El representante de esa comunidad que a veces esa sensibilidad los rebasa, una vida muy intensa, como yo comprenderé”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, no deja que los malos momentos la derrumben y al final siempre intenta salir adelante. “Sí me tumban, pero me levanto. Recojo los pedazos de mi alma del piso y me vuelvo a reinventar”, dijo. No hay que olvidar que este 8 de mayo, Ana Bárbara estrenó con Cristian Castro la canción ‘De vez en cuando’, en su primer concierto en el Auditorio Nacional de México.


Su exnovio en contra de ella

En una entrevista con TV y Notas, Joan Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, contó que se encuentra en pelea legal con la intérprete de ‘Bandido’, por la canción ‘Fruta prohibida’.

“(Hay) testigos que avalan lo que digo de mis canciones, de las cuales merezco reclamar el derecho de autor. En algún momento grabé esos temas en un estudio, y ahí se estipula en qué fecha y cuándo fueron grabado en vivo. La música sale de mi guitarra y las letras están interpretadas con mi voz. Ya veremos que se puede recuperar, todo es cuestión de tiempo. No creo que esto tenga que terminar en una pelea campa o en insultos”, dijo.


“Quise volver a grabar uno de los temas, y cuando lo busqué, precisamente para recuperar mi crédito, no hubo ninguna respuesta positiva, y ni modo. A la fecha sigo con esa ilusión de que podemos llegar a un arreglo, pero si no se puede, no hay ningún problema.

En esta nota

Ana Bárbara Comunidad LGBT Joan Manuel Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain