Ana Bárbara luce su retaguardia mientras hace una fuerte rutina de ejercicio en leggins

Ana Bárbara graba su rutina en el gimnasio mientras luce un ajustado leggins con el que presume el cuerpazo que posee a sus 51 años

Ana Bárbara

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara comienza su día a día ejercitando el cuerpazo que posee a sus 51 años con una ardua rutina de ejercicios que ella ha logrado realizar con mucha constancia y disciplina.

En un nuevo video que publicó en sus historias de Instagram, se muestra haciendo un ejercicio para fortalecer sus glúteos mientras luce un ajustadito leggins de color rojo con un topcito negro.


No más es #rezayreza, también es chinguele y chinguele. Fácil? No no es y pasando los años, pior. Pero dijera ‘la doña’, aquí contrarrestando la catastrofe de buenas. Agradecerle al puerquesito su luchita. Gracias por la inspiración pedazos de mi alma”, escribió en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, también se había mostrado en el gimnasio haciendo una sorprendente hazaña con las piernas. Mientras halaba una cuerda con peso, la cantante abrió sus piernas deslizándose hasta el piso dejando en evidencia su increíble flexibilidad.

“Cada quien a su tiempo con calma, a su manera, sosteniéndose de una silla o como yo, de una pesa, puede ser en el piso, o agarrándose de una mesa! Pero eso si #Rezayreza. A tu ritmo, a tu paso, a tu amor, a tu cuerpo, a tu estilo. La idea es conectar con tu interior y de paso se refleja en el exterior”, escribió.

Ana Bárbara ya preparó todo para el día de su fallecimiento

Hace unas semanas, la cantante mexicana impresionó a todos con unas inesperadas declaraciones. Ana Bárbara confesó que ya tiene todo preparada para el día que fallezca, pues como una mujer organizada, dijo que no quiere dejar pendientes en su vida, así que preparó su testamento y canción de despedida.

“Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, dijo en una entrevista.

Entre risas, le hizo un chiste a José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”. “Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?”, comentó.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain