Ana Bárbara sufrió una fuerte caída durante su concierto en el Auditorio Nacional

Ana Bárbara se cayó durante su concierto en el Audirorio Nacional como parte de su gira ‘Bandidos Tour’

Ana Bárbara

Ana Bárbara, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ana Bárbara sufrió una aparatosa caída durante su concierto en el Auditorio Nacional. El doloroso accidente quedó grabado en video y se difundió rápidamente en redes sociales. 

La artista celebró el aniversario número 20 de su éxito musical ‘Bandido’ con un espectacular show en el Auditorio Nacional. Todo marchaba bien hasta que la artista sufrió un incidente con sus zapatos de tacón.

Mientras interpretaba su tema ‘Fruta Prohibida’ en compañía de mariachis, la cantante sufrió un traspié con su largo pantalón rojo y sus zapatos de tacón alto, lo que provocó que cayera al suelo en medio del escenario ante la mirada de todos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de la dolorosa caída, Ana Bárbara reaccionó como toda una artista y en ningún momento detuvo el espectáculo, al contrario continuó cantando desde el suelo mientras intentaba incorporarse. 

Los músicos la ayudaron a levantarse y la artista dijo que estaba bien en medio de los aplausos de su público. Por si fuese poco la cantante dijo a la audiencia: “De otras peores me he levantado chin…”


El público comenzó a cantar la canción de Ana Bárbara y fue cuando la artista dijo: “canten ustedes porque a mí me duele la pata” . 

Después del incidente, Ana Bárbara recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus fans agradeciéndoles por el apoyo. 
“Mis pedazos de mi alma, quiero agradecerles el amor ya sé que me caí me rompí mi mandarina en gajos pero estamos todos felices, no me siento tan mal pero voy a ir al doctor. Gracias equipo lo hicieron todo maravilloso”, dijo la artista en el video. Ana Bárbara llevará su gira “Bandidos tour” el próximo 10 de mayo a Guadalajara.

En esta nota

Ana Bárbara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain