Cazzu poza con su ‘pancita’ con un atrevido e impresionante look

Cazzu enloquece las redes sociales con un look monocromático que deja al descubierto su avanzado estado de embarazo

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent

Cazzu, cantante argentina Crédito: Mezcalent

La cantante argentina, Cazzu no abandonó su estilo, ni se cohibió de seguir luciendo looks atrevidos. Al contrario, ahora en ellos, se muestra feliz con su pancita de embarazada.

Recientemente, la novia del mexicano, Christian Nodal, compartió unas fotografías, con un look ‘total black’, en el que hay un prominente escote, pero en su abultado vientre, que indica que en muy poco tiempo se convertirá en madre por primera vez, producto de su relación amorosa con el intérprete de ‘Botella tras botella’.

A la argentina, incluso, la compararon con Rihanna, porque ambas, no han cambiado su estilo, incluso, han aprovechado sus embarazos, para vestir más atrevidas, diciéndoles al mundo lo sexy que se sienten.

Cazzu, con la minifalda, top negro y un gaban transparente, causó furor entre sus seguidores de Instagram, quienes elogiaron las fotografías que publicó en un post de su cuenta en la red social de la camarita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primero en comentarle la fotografía, fue su novio, Nodal, quien no se amilanó el dejar el siguiente mensaje: “uuuy mamiii”. Ese comentario, obtuvo más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios.

La cantante colombiana, Greeicy también le dedicó un “mamasita”, mientras que la argentina Lali le dejó varios corazones rojos.

Nodal y su proceso para conquistar a Cazzu

Es increíble el apoyo que ha tenido Cazzu por parte de sus colegas y seguidores en esta nueva etapa, en la que se afianza el amor y la maternidad junto a Christian Nodal, quien recientemente reveló parte de cómo fue el proceso para conquistar a quien ahora espera su primer bebé.

En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, el mexicano contó cómo fue el comienzo real de este romance, que ahora se ha convertido en una relación que les ha dado el título de futuros papás.

En la conversación con Mandy para ‘Las Top News’, Nodal reveló que muy pronto publicará una canción dedicada a la futura madre de su hijo, titulada “Cazzualidades” … “Se va a grabar en Miami con Fernando Lugo, mi director. Es una canción muy preciosa y viene muy adentro del corazón, confesó”.

Reveló que este nuevo tema habla del comienzo de la relación y cómo fue el proceso para conquistar a Cazzu, entre risas, admitió que las argentinas son difíciles, “yo creo que es lo que más me ha costado”.


En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain