Así como Karol G, Cazzu sorprende en el escenario para cantar con Alicia Keys

Así como lo hizo Karol G, Cazzu sorprendió al público de Alicia Keys al cantar junto a ella en su concierto de Buenos Aires

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.  Crédito: Mezcalent

Así como lo hizo Karol G y Ángela Aguilar, Cazzu sorprendió a todos al aparecer sobre el escenario en el concierto de Alicia Keys en Argentina para cantar junto a ella una de sus icónicas canciones.

En la presentación que se realizó en el Movistar Arena de Buenos Aires, Cazzu deleitó al público al cantar el tema “Underdog” de la estadounidense. Además, aprovechó el momento para cantar su propio tema “Nada”.


En su cuenta de Instagram, la trapera expresó su felicidad por haber vivido esta experiencia la cual asegura no haber tan siquiera imaginado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo ♥️ @aliciakeys you’re the most beautifull human I have ever met! GRACIAS”, escribió en su publicación de Instagram en la que compartió varias fotografías de su especial momento en tarima.

Recordemos que durante el concierto de Alicia Keys en Colombia invitó a la reguetonera Karol G, con quien también vivió un increíble momento. Además, en su concierto de Ciudad de México, invitó a Ángela Aguilar.

Cazzu se retira temporalmente de los escenarios

La novia de Christian Nodal hace unas semanas, realizó una transmisión en sus redes sociales en donde anunció que luego de su Nena Trampa Tour se retiraría de los escenarios hasta que saque el “mejor disco” de su vida.

“Vamos a estar en vivo por última vez en Buenos Aires en el año y no sé por cuánto tiempo más. Hasta que no tenga el mejor próximo disco de mi vida, no voy a volver a dar un show. Yo se los aviso ahora. Después, a llorar al campito”, expresó.

Aunque en ese momento nadie sabía lo que realmente estaba pasando, en su primer show de Buenos Aires, la trapera reveló su pancita de embarazada. Lo que quiere decir que en realidad se tomará un tiempo para disfrutar de su embarazo y de su bebé una vez que nazca.

Luego de su concierto en Santiago de Chile, la última aparición sobre el escenario de Cazzu fue durante el concierto de la estadounidense, Alicia Keys.

En esta nota

Alicia Keys Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain