Novia de Chyno Miranda aclara que por ahora no tiene planes de casarse con el cantante

Negando las denuncias de la madre de Chyno Miranda, Astrid Falcón dice que no tiene planes de casarse con el cantante, al menos por ahora

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

A pesar de que la madre de Chyno Miranda denunció hace semanas que Astrid Falcón, novia de su hijo, tenia planeado casarse con él en medio de su delicada situación de salud, la joven aclaró recientemente que esto es completamente falso. 

La conductora del programa “Siéntese Quien Pueda”, Kerly Ruiz, se comunicó con Falcón, quien le aclaró que por ahora no tienen planes de casarse como se había estado diciendo en la prensa. 


Recordemos que desde que Miranda salió del centro de rehabilitación “Tia Panchita”, su vida personal ha estado bajo la luz pública por todas las denuncias que ha hecho su madre en el caso, sobre todo, por la ayuda que le brindó la joven de sacarlo de dicho lugar en el que al parecer estaba recibiendo malos tratos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que la relación de ambos se había mantenido en secreto desde hace bastante tiempo, ella le concedió una entrevista a Ruiz en la dio algunos detalles de su amor con el cantante. 

“Esto es una historia de amor única y siempre estuve mentalizada a no perderlo. De hecho, te confieso, yo nunca me había enamorado así. Era tan difícil, pero creo que se intensificaba más el amor entre los dos”, dijo. 

Asimismo, en ese momento dijo que si les gustaría casarse y formar una familia una vez él se recupere de su estado de salud. 

“Creo en el perdón y es lo que necesitamos en este proceso y considero que sí debe haber una reconciliación”, comentó. 

Aunque los malos tratos que estuvo recibiendo el venezolano en el centro de rehabilitación habían sido secretos para todos, él mismo confesó la dura situación que vivió allí durante su entrevista con Irrael Gómez. 

“Tía Panchita fue un centro donde estuve casi un año, estuve 11 meses. Me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia. Me enseñó lo bueno y lo malo de la vida. (Viví) muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía. Me separaron de mis seres queridos y me decían ‘no vas a verlos más’”, contó. 

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección de Adol”, agregó. 

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain