Chyno asegura que fue internado en contra de su voluntad: “Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección”

Chyno Miranda dio su primera entrevista luego de mucho tiempo; aseguró que fue internado en contra de su voluntad por adicción

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante venezolano, Jesús ‘Chyno’ Miranda, reapareció a la vida pública explicando todo lo que ha pasado en estos meses. En una entrevista con el influencer y empresario Irrael Gómez, mejor conocido por ser un estratega en publicidad y tener un canal de Youtube de entrevista, aseguró que él regresó a Venezuela con el objetivo de casarse con su novia Astrid Falcón, pero fue llevado al centro de rehabilitación en contra de su voluntad donde vivió varios momentos lamentables.

“Tía Panchita fue un centro donde estuve casi un año, estuve 11 meses. Me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia. Me enseñó lo bueno y lo malo de la vida”, indicó y se disculpó por su tono reflexivo y pausas. “(Viví) muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía. Me separaron de mis seres queridos y me decían ‘no vas a verlos más'”, contó. Expresó que los asistentes de ese centro médico se negaban a decirle Jesús y no entendía el por qué si era llamado así desde hace mucho tiempo.


“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección de Adol”, continuó asegurando que al despertar se cuestionó el por qué estaba ahí y cuándo iba a ver a su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chyno se intentó escapar

Los médicos, al indicarle que iba a estar 50 días internado por drogas y adicción, generaron en el cantante ganas de irse del lugar. Esto ocasionó que intentara escaparse tres veces de las instalaciones ubicadas en la capital de Venezuela sin éxito alguno. “(Me escape) por la puerta principal tres veces y las tres veces me agarraron”, dijo y agregó que al capturarlo lo volvían a sedar con Adol, a pesar de los forcejeos que se ocasionaban.


Cuando Irrael le preguntó sobre el significado de su novia Astrid Falcón en su vida, explicó que ella era todo para él y que no ha podido hablar con su hijo, pero si visto fotos y vídeos de su bebé.

A esto, las redes sociales no han dejado de comentar al respecto todo lo que ha pasado con la estrella venezolana. “Cómo he llorado con ésta entrevista, que duro verlo así, aunque el diga que está bien creo que necesita aún mucha recuperación. Pero cuando esté en al 100% ahí estaremos para apoyarlo”, dijo un usuario en el canal de Youtube. “Es imposible no llorar al ver a uno de mis ídolos de la infancia pasar por este proceso.. Solo Dios tiene el control de tu vida”, expresó otro.


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain