Madre de Chyno Miranda solicitará inhabilitar al artista ante la Fiscalía y se opone a una supuesta boda con su novia

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, solicitará inhabilitar al artista ante la Fiscalía debido a su estado de salud

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La polémica en torno al caso del cantante venezolano Chyno Miranda continúa. Ahora la madre del artista Alcira Pérez afirmó que solicitará a la fiscalía de Venezuela que inhabilite a Jesús Miranda debido a su estado de salud. 

Durante una entrevista para el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio, el abogado de Alcira Pérez, Horacio Morales, informó que la familia planea introducir este recurso legal debido a que existe la posibilidad de que Chyno y su novia Astrid Falcón se unan en matrimonio civil. 

“Esto lo denunciamos porque sería muy grave. Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave”, dijo el abogado. La madre del cantante dice que no se niega a la boda, solo espera que su hijo se case cuando esté recuperado. 

El abogado afirma que de realizarse el matrimonio antes de introducir el recurso legal, la Fiscalía deberá declarar nulo el matrimonio, y a su juicio, Astrid Falcón estaría incurriendo en un delito. Hasta el momento se desconoce la versión de Astrid Falcón sobre esta situación y no ha confirmado si planea casarse con Chyno Miranda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Recordemos que Chyno Miranda fue internado en un centro de rehabilitación debido a que se enfrenta a las secuelas de una neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19. Además, según la madre, Chyno padece problemas de adicción por lo que también estaría recibiendo tratamiento para esa situación. 

Chyno estuvo internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita. Sin embargo, por orden de un tribunal fue trasladado a la clínica El Cedral debido a los maltratos que recibía en el anterior centro.


La madre de Chyno no fue consultada sobre este cambio y tampoco está de acuerdo con el hecho de que su hijo esté en la clínica El Cedral. Incluso ha dicho que su hijo pasa el tiempo viendo televisión y recientemente denunció que no sabe si su hijo está cumpliendo el tratamiento. 

“Yo no tengo conocimiento de que le estén haciendo tratamiento. Él me dijo que sí le están dando medicamentos pero no sabe lo que le están dando, cuando él tiene una buena memoria”, dijo Alcira Pérez en la entrevista.

Alcira Pérez también ha responsabilizado a la novia de Chyno de la adicción que padece el cantante. Recientemente, Astrid Falcón habló de la situación de Chyno y confirmó el maltrato que sufría en Tía Panchita. 

“Yo considero que él está siendo tratado como no había sido tratado en Tía Panchita. De hecho, él mencionó que la ansiedad se le desató al haber estado en ese centro”, dijo la ingeniera que es pareja del artista. 

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain