Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda, habla de su amor con el cantante venezolano

Astrid Falcón, novia de Chyno Miranda, reveló varios detalles de su relación y de la salud del cantante

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La presentadora de televisión Kerly Ruiz entrevistó a Astrid Falcón, la novia del cantante venezolano Chyno Miranda. 

En el programa “¡Siéntese Quién Pueda!”, transmitido por UniMás, aparecieron varias revelaciones sobre el artista, quien ha enfrentado una intensa lucha para su recuperación. 

“Yo considero que él está siendo tratado como no había sido tratado en Tía Panchita. De hecho, él mencionó que la ansiedad se le desató al haber estado en ese centro”, dijo la ingeniera que es pareja del artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De igual manera, reveló que ella y su familia han asumido los gastos para la recuperación del intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’, ya que, según contó, desconoce el destino de los fondos que reunieron en un concierto para contribuir con la causa del cantante. 

“Ese es el gran misterio, el que pasó con el dinero de Jesús. Él me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio una noticia y dijo: ‘Yo quisiera saber dónde está mi dinero’ de los 70.000 dólares”, señaló. 

Kerly Ruiz le preguntó cómo hicieron para mantenerse comunicados y ahí Astrid Falcón explicó que lo hacían mediante cartas que el cantante le empezó a enviar desde el 1 de abril de este año. En las misivas, según la novia del artista, le pedía que lo sacara de Tía Panchita. 


“Sácame de aquí, no quiero estar aquí”, era parte de los mensajes que le enviaba. 

Asimismo, reveló que a Chyno Miranda lo engañaron y cuando se enteró de la verdad, cayó en depresión. 

“Esto es una historia de amor única y siempre estuve mentalizada a no perderlo. De hecho, te confieso, yo nunca me había enamorado así. Era tan difícil, pero creo que se intensificaba más el amor entre los dos”, dijo Astrid Falcón. 

En la conversación comentó que le gustaría casarse con el artista una vez se recupere y además formar una familia. 

La novia de la celebridad dijo que no tendría problema en sanar las diferencias con la madre y la prima de Chyno. “Creo en el perdón y es lo que necesitamos en este proceso y considero que sí debe haber una reconciliación”, afirmó en la conversación. 

Luego de la entrevista, Kerly Ruiz comentó que quiso ir al centro de rehabilitación Tía Panchita y la clínica El Cedral, pero la zona está custodiada por funcionarios de seguridad. “De 27 pacientes que había en Tía Panchita, ahora hay 7”, reveló la venezolana en el show de televisión. 


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain