La madre de Chyno Miranda hace fuertes acusaciones en contra de la novia del artista: ‘Si lo dejo con ella, mi hijo se muere’

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, envió un duro mensaje a la novia del cantante

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La madre del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda teme que la vida de su hijo esté en riesgo por la influencia de su actual novia Astrid Dayana Torrealba Falcón.

Alcira Pérez aseguró que la mujer, presuntamente, era la persona que le suministraba drogas al artista, lo que empeoró su condición de salud.

“Eso es peor porque me le hace más daño después de la encefalitis que él sufrió. Es una noviecita, pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él. Y esa es mi gran preocupación”, dijo en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En junio de ese mismo año y antes de su presentación junto a Nacho en los Premios Juventud, Chyno viajó a Venezuela a compartir con su madre, quien pensó en hacerle una desintoxicación porque, aseguró, sabía que el cantante había recaído.

En el aeropuerto lo recibió Astrid, según Pérez.

“Tengo entendido que ella le entregó drogas. Y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa grandota y la que se la suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa”, afirmó.

El artista planificó ese mismo año un viaje en diciembre a Venezuela para pasar las navidades con Pérez. Pero su madre ya había decidido que lo iba a internar en un centro de rehabilitación.


“Ya yo tenía conocimiento de que él seguía consumiendo y dije ‘no’ porque si él continúa haciendo esto después de la encefalitis se me va a morir. Se me puede morir o me queda completamente mal. Yo tomé la decisión: o lo quiero vivo o se me muere. Por eso lo interné”, manifestó.

Pérez dijo asimismo que su sobrina Yarubay Zapata, prima de Chyno, la ha ayudado y apoyado en todo el proceso. Ambas atravesaron por una inducción durante seis semanas, en las que el cantante estuvo en “cuarentena” y se abría el proceso en el que el centro de rehabilitación les enseñó cómo debían actuar, de qué tenían que hablar, cómo deben contener su conducta, dónde y con quién debe estar y otros aspectos.

“Por eso es que yo no quería que ella (Astrid) lo viera. Se le exigió tratamiento para que ella sanara, y se lo pedí humildemente, se lo pedí encarecidamente, que hiciera su tratamiento para que ella pudiera estar ahí con Jesús, pero no de esa forma. Porque yo soy su mamá, ella no puede pasar por encima de mí. Él está enfermo, yo necesito que se sane. Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo. ¿Eso es lo que ella quiere?”, expresó.


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain