Critican a Natasha Araos en medio de la difícil situación que atraviesa su expareja Chyno Miranda

Le llueven las críticas a Natasha Araos y le dicen que debe ayudar a su expareja Chyno Miranda

Chyno Miranda y Natasha Araos | Mezcalent

Chyno Miranda y Natasha Araos Crédito: Mezcalent

El cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra en una situación difícil. Recientemente se supo que por orden de un tribunal civil, el exintegrante del dúo ‘Chino y Nacho’ fue trasladado del centro de rehabilitación ‘Tia Panchita, donde se encontraba recluido en Caracas, a otro centro llamado ‘El Cedral’. 

El motivo del traslado se debió a las precarias condiciones en la que se encontraba el cantante, una situación que denunció el programa ‘Chisme No Like’ hace unos meses. El propio artista reveló que las condiciones en ese centro no eran óptimas. Recordemos que Chyno sufrió una neuropatía periférica debido al covid-19. Eso le ha dejado secuelas neurológicas por lo que requiere tratamiento y atención médica constante así como rehabilitación. 

Sin embargo, en medio de la difícil situación que atraviesa Chyno muchos se han preguntado cuál es el rol de su familia dentro de todo este conflicto. Una de las que ha recibido más críticas es su exnovia Natasha Araos, madre de su hijo. 

Natasha y Chyno anunciaron el fin de su relación cuando el cantante se encontraba en medio de la recuperación por la neuropatía. Tras eso le han llovido las críticas a Natasha por haberse separado de Chyno en un momento como este. Sin embargo, ella estuvo presente durante la primera etapa de su recuperación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En redes sociales los usuarios han criticado a Natasha por supuestamente “no ayudar” a Chyno en medio de esta situación. Incluso le dejan comentarios en sus fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram. Natasha publicó un video en el que aparece sonriendo a la cámara con un mensaje motivador. 


“Todo lo que sucede es para nuestra evolución. El cambio en toda la humildad es cuando nos damos cuenta que todos somos uno y que todos somos parte de la energía suprema”, dice parte del texto que escribió. 

Los seguidores no tardaron en reaccionar y en recordarle la situación que atraviesa el padre de sus hijo.

“En la salud y en la enfermedad, a eso se compromete uno cuando se casa”, “Ayuda a Chyno”, “Viendo lo que le pasó al papá de su hijo y ella pone este video así sonriendo me parece falta de empatía”, “No pierdas tiempo escribiendo tus acciones te definen”, “Anda a ayudar a Chyno y deja de hacer drama a tu vida siempre”, “Pero si eres tan buena por qué no ayudas a Chyno”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain