‘Algo raro hay’: en las redes sociales hay más dudas que certezas sobre el caso de Chyno Miranda

Chyno Miranda enfrenta una de las polémicas de la semana

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Mezcalent

Esta semana, el cantante venezolano Chyno Miranda ha estado al frente de una ola mediática por su estado de salud, que en los últimos años se deterioró. 

El artista fue retirado el miércoles del centro de rehabilitación Tía Panchita y lo trasladaron a la clínica El Cedral, un hecho que ha generado polémica porque su madre y prima estarían debatiendo la potestad del cantante contra Astrid Falcón, la nueva pareja del famoso. 

Este sábado han aparecido además dos videos que han generado más dudas que certezas en las redes sociales, ya que se cree que la verdad en torno al caso no ha sido publicada por ahora.

En el video que compartió la periodista Mandy Fridmann apareció Alcira Pérez, la madre del intérprete de ‘Dónde Nos Vamos A Ver’, quien suplicó que le dejaran ver a su hijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Presidente (Nicolás Maduro), vicepresidenta, fiscal general de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está. Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica”, dijo. 

Asimismo, indicó: “Se lo llevaron de manera injusta, cosa en la que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Por favor, ayúdenme, yo quiero saber dónde está y hablar y estar con él”. 

Del otro lado están las declaraciones de Chyno, quien indicó que estaba bien y que además se siente “más fuerte que nunca”. 


“Mi gente por acá Chyno Miranda. Un fuerte abrazo para todos. Estoy más fuerte que nunca, gracias a Dios. Estoy aquí en la clínica El Cedral, mejor que nunca, gracias a Dios. Muy bien atendido. Tía Panchita no, horrible esa mierd*. Gracias a todos por su cariño, a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá. Pero estoy feliz, de verdad que estoy feliz. Agradecido con todas las personas que participaron en esto, a la fiscalía, a mi novia, a todos los fanáticos. Gracias por hacer viral esta noticia”, dijo. 

Los dos materiales audiovisuales han generado cientos de comentarios. Algunos que se inclinan  hacia el lado de la novia y otros que apoyan a la madre y prima del cantante. 

“Algo raro hay allí como mira buscando aprobación cuando termina el discurso, Dios quiera lo mejor para él”, “Cuál será la verdad verdadera… Bueno, solo se quiere que esté bien y se recupere pronto”, “Para su recuperación total necesita aislamiento de todo tipo, paz y tranquilidad, no soy experta, pero pienso que es así, y mientras sigan con este estrés para él, dudo mucho que se logre recuperar pronto. Dios contigo”, “Dios mío pobre Chyno. Y que lamentable todo lo que está pasando”, son algunos de los mensajes que han dejado en las redes y que demuestran que no hay claridad en torno a lo sucedido, pero sí un deseo común y es la pronta recuperación de la estrella venezolana de la música.


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain