Novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón rompe el silencio en redes: ‘Hay mucho que contarles’

La novia de Chyno Miranda apareció en las redes para enviar un mensaje muy importante

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

En medio de tanta polémica por la situación de salud de Chyno Miranda, su novia, Astrid Falcón, rompió el silencio en las redes sociales para enviar un importante mensaje.

La venezolana que se encontraba alejada de las redes sociales, abrió su cuenta de Instagram para expresar que hay “muchas cosas que contar” con respecto al caso, sin embargo, reconoce que no es ella quien está en lugar de hacerlo y por el contrario, es su novio, Chyno, quien lo hará en su debido momento.


Además, pidió que por favor se reporten otras cuentas de Instagram que se hacen pasar por ella haciendo publicaciones falsas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús, no coloco fotos y solo tengo esta cuenta, es mi única cuenta oficial, por favor ayúdenme a reportar cuentas alternas, hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto, Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión”, expresó.

También pidió respeto por la situación y aseguró que el cantante será quien próximamente dará declaraciones.

Pedimos respeto, no se trata de crear cuentas, por ese motivo no publico fotos, no engañen a la comunidad de Jesús, él mismo será quien de declaraciones como hasta ahora lo ha hecho, le debe mucho a su fanaticada, mientras tanto yo estoy averiguando quién está detrás de estas cuentas tratando de dañar la integridad de Jesús”, comentó.

Por último, le agradeció a todos por sus oraciones  y mensajes. “Todos los mensajes y oraciones se las pueden dejar a Jesús en su cuenta. Le hace muy bien leerles y sentir el apoyo de cada uno de ustedes”, manifestó.

Recordemos que el cantante se encuentra internado en la clínica privada “El Cedral” en la que está siendo sometido a exámenes para determinar cuál es su verdadero estado de salud.

El cantante había estado internado desde hace 10 meses en “Tía Panchita”, un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en el que al parecer la estaba pasando muy mal, por eso, su novia pidió ayuda para que el Estado actuara trasladándolo a otro reciento psiquiátrico.

Al día siguiente de su traslado, Jesús Mirada grabó un video en el que confirmó que la estaba pasando mal en el centro de rehabilitación y que ahora se encuentra “mejor que nunca”.

“Mi gente por acá Chyno Miranda. Un fuerte abrazo para todos. Estoy más fuerte que nunca, gracias a Dios. Estoy aquí en la clínica El Cedral, mejor que nunca, gracias a Dios. Muy bien atendido. Tía Panchita no, horrible esa mierd*. Gracias a todos por su cariño, a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá. Pero estoy feliz, de verdad que estoy feliz. Agradecido con todas las personas que participaron en esto, a la fiscalía, a mi novia, a todos los fanáticos. Gracias por hacer viral esta noticia. Muy pronto pa la calle a hacer música, ok. Los quiero”, dice en el audiovisual.

En esta nota

Astrid Falcón Chyno Miranda Novia de Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain