Exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, rompe el silencio ante delicada situación del cantante

Natasha Araos se pronunció luego de que se conocieran las "condiciones precarias" en las que se encontraba el cantante en el centro de rehabilitación

Chyno Miranda y su expareja, Natasha Araos | Mezcalent

Chyno Miranda y su expareja, Natasha Araos | Mezcalent

Natasha Araos, la exesposa de Chyno Miranda, se pronunció en medio del escándalo que ha generado el traslado del cantante hacia una clínica privada luego de que un tribunal civil constatara las “condiciones precarias” en las que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

La venezolana no pudo escapar de las numerosos reacciones que ha causado la situación de su expareja y en su cuenta de Instagram le llovieron los comentarios entorno a esto, pues muchos seguidores le cuestionan que no lo haya ayudado mientras él vivía tan difícil momento.


“No te juzgo, pero en reiteradas oportunidades aseveraste que tú Chyno estaba mejor que nunca, recuperándose para salir más fuerte a las tarimas?… es el padre de tu hijo, no sabías de eso’ No lo creo. Solo tu sabes”, “No, no entiendo por qué has dicho que Chino estaba bien cuando realmente él está en su peor momento”, “Amiga entiendo el dolor de vivir una infidelidad, pero no lo dejes solo, es el padre de tu hijo, recuerda lo bonito, no se trata de volver, se trata de humanidad”, son algunos de los comentarios que se leen en su última publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ella hizo caso omiso a la mayoría de ellos, la venezolana se tomó el tiempo para responder uno solo fijando su posición en medio de tantos comentarios en redes. “Ayude a Chino es el padre de su hijo”, le escribieron, a lo que ella respondió: “Siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos”.

Además, en sus historias compartió una fotografía con un claro mensaje. “Siempre debemos dejar que pase un tiempo, porque el tiempo revela la verdad”, se lee.

Recordemos que desde hace meses en el programa “Chisme No Like” venían denunciando que el intérprete de “Mi niña bonita” estaba bajo condiciones inhumanas en el centro de rehabilitación de drogas y alcohol, “Tía Panchita”, ubicado en la Alta Florida de Caracas, Venezuela. Incluso, compartieron un video en el que se ve al cantante comiendo completamente aislado.


Estos hechos fueron negados por su manager y familiares, asegurando que Chyno estaba muy bien y su estado de salud estaba evolucionando positivamente.

Sin embargo, todo salió a la luz luego de que su novia, Astrid Falcón, le pidiera ayuda al influencer Irrael Gómez para sacar al cantante del recinto psiquiátrico debido a la mala situación que estaba viviendo allí adentro.

Horas después de esto, se conoció en las redes sociales que un tribunal civil llegó al centro para hacer una inspección y al confirmar las “condiciones precarias” en las que estaba Chyno, enseguida ordenaron su traslado hacia una clínica privada.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos Qué está pasando con Chyno Miranda Qué le pasó a Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain