Chyno Miranda celebró su cumpleaños con su familia mientras está internado por su estado de salud

Chyno Miranda cumplió 38 años de edad y su familia celebró con él este día tan especial

Chyno Miranda, cantante venezolano

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante venezolano Chyno Miranda cumplió 38 años de edad y pasó este día especial en la clínica psiquiátrica El Cedral, en Caracas, donde se encuentra internado debido a la neuropatía periférica que padece debido al covid-19. 

Su madre Alcira Pérez y algunos miembros de su familia lo visitaron en esta clínica para festejar con el exintegrante del dúo Chino y Nacho su cumpleaños. La familia le llevó un pastel y un globo que decía ‘Feliz Cumpleanos’.

“Lo primero que yo hago es abrazarlo. Qué Dios te bendiga, mi muchacho. Él sabe que yo no lo dejo, no le abandono”, dijo su madre al programa ‘Despierta América’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El abogado del artista compartió una imagen en la que aparece Chyno con parte de su familia materna celebrando su cumpleaños en la clínica. Quien no estuvo fue su novia Astrid Falcón quien cedió su día de visita para que Chyno pudiese celebrar con su madre.

“A él le encanta su familia, a él le gusta que su familia esté a su lado. Él está bien, ha estado muy bien con nosotros y yo creo que todo va a salir bien”, añadió Alcira.

Por un día la disputa por la tutela de salud de Chyno quedó en pausa para celebrar con el cantante este día tan especial. Recordemos que Jesús ‘Chyno’ Miranda se encuentra recluido en la clínica El Cedral, en Caracas, luego de que un tribunal civil ordenó su traslado al centro de rehabilitación Tía Panchita por presunto maltrato. 


Aparentemente el traslado de Chyno a la nueva clínica psiquiátrica se realizó sin el consentimiento de la madre. Mientras la Fiscalía investiga el centro de salud Tía Panchita, la familia planea avanzar con acciones legales en contra del centro de salud El Cedral. 

El caso de Chyno ha sido muy polémico ya que hay muchas informaciones que se contradicen entre sí, mientras que no se sabe a ciencia cierta cuál  es el estado de salud del cantante. En medio de todo el conflicto, su exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos le envió un hermoso mensaje a Chyno desde la distancia. 

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida”, comenzó escribiendo la venezolana.”Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides. Te deseo unos días brillantes llenos de luz y entendimiento para que vivas la vida como es. Te deseo mucho AMOR que siempre fluya de tu interior”. 

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain