Natasha Araos le envía romántico mensaje a Chyno Miranda por su cumpleaños 38

La exesposa de Chyno Miranda quiso enviarle hermosos deseos a su exesposo en medio de la dura situación que atraviesa

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda cumplió 38 años en medio de una polémica por su forzoso traslado a una clínica psiquiatra luego de estar más de 10 meses en un centro de rehabilitación por drogas y alcohol. A pesar de ya estar divorciados, su exesposa Natasha Araos quiso enviarle un hermoso mensaje a través de las redes sociales lleno de buenos deseos.

Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida”, comenzó escribiendo la venezolana.


Chyno Miranda, cantante venezolano

Relacionado

Chyno Miranda: ¿en dónde están los $70 mil dólares recaudados para el cantante?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ella ha sido víctima de numerosos ataques por supuestamente no haber apoyado a su expareja en esta etapa tan difícil, quiso dejarle saber que él no está solo y le deseó mucha tranquilidad y serenidad para su mente.

“Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides. Te deseo unos días brillantes llenos de luz y entendimiento para que vivas la vida como es. Te deseo mucho AMOR que siempre fluya de tu interior. Deseo que cada día aprendas a nacer como lo hace el sol. Todos los días es una nueva oportunidad. (Kennedyandperkins)

Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza… porque todo en esta vida tenía que pasar como pasó. Recuerda la sincronía es perfecta”, expresó.

Para finalizar su romántico texto, agregó: “Mi deseo para ti… es que CONTINÚES Y NUNCA te rindas. Tú puedes. Deseo que tengas un despertar espiritual maravilloso y te conectes con la grandeza de tu ser. Felicidades en tú día”.

La publicación que alcanza más de 28 mil “me gusta”, estuvo llena de comentarios de los fanáticos del cantante.

“Que hermoso que desees a Chyno todo lo bueno tras todo lo ocurrido. Cada vez demuestras más la increíble mujer que eres. Bendiciones a la familia y claro a nuestro Chyno Miranda”, “Y así es… uno a los papás de los hijos nunca deja de quererlos ni de amarlos… pero ya de otra manera, eso siento en ti… y que bien xq uno desea cosas bonitas cuando ya ha sanado y te sientes libre de toda maldad”, “Bellas palabras, que lleguen muy profundamente a quien las necesita, yo creo que el mundo entero las necesita”, fueron algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos Tashie Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain