Madre de Chyno Miranda describe las condiciones de la nueva clínica donde se encuentra

Chyno Miranda se encuentra actualmente en la clínica 'El Cedral'

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Mezcalent

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, conversó con People en Español bajo la asesoría de sus abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte donde aseguró que hacía todo lo posible para sacar a su hijo del centro de salud ‘El Cedral’, debido a las condiciones que lo tienen. “El día [9 de noviembre] de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó el 11 [de noviembre]”, indicó.

En la entrevista que tuvieron con la revista, aseguró que fue la juez Carolina María García Cedeño fue quien hizo la inhabilitación. “El día primero de noviembre se [presentó en la clínica para hacer una inhabilitación la juez Carolina María García Cedeño del tribunal civil y de eso tenemos un audio que hay una prueba de ese día que se presentó la juez. El día siguiente en el horario e la noche se presentaron a implementar una medida las fiscales María José Torres y Carmen Julia (el apellido no me lo sé), a retirar a mi hijo de la clínica”, expresó.


Cuando le preguntaron si él accedió irse por voluntad propia, ella contestó: “No. Él no accedió porque estaba dormido, estaba dopado, a él se le suministra una cantidad de sedantes para que descanse su cerebro porque él está ahí para tratar una secuela que le quedó de la encefalitis”, expresó ya añadió que estuvo acompañado por dos fiscales y Astri Falcón, su novia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eso es completamente falso, yo como su madre, no lo voy a meter en una pocilga, eran condiciones prudentes y necesarias para que él estuviera ahí, sin lujos, ni riquezas ni nada por el estilo, porque ellos no necesitan eso. Ellos necesitan un sitio donde se les suministre lo necesario para regenerarse y para alimentarse, ejercicios y todo lo demás”, aseveró. “Bueno, le voy a decir sinceramente lo que él me dijo es que esa clínica [Tía Panchita], tenía muchas normas, a ellos no le gustan las normas, entonces como ellos no pueden ni fumar ni tomar café, entonces no le gustaba”.


Asimismo, esclareció que ha sido ella la que ha dado las órdenes y manejo del dinero para Jesús Miranda. En este sentido, contó cómo ha encontrado a su hijo. “Muy ansioso, un poco alterado, tomando mucho café y cigarro. Puse una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando”, dijo.

“El día 9 de noviembre de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó ayer, día 11 [de noviembre]”.


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain