Madre de Chyno Miranda le escribe carta abierta al presidente de Venezuela pidiéndole ayuda en el caso

La madre de Chyno Miranda le pidió a Nicolás Maduro interceder en el caso para que pueda sacarlo de la clínica y llevárselo a su casa

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez Ochoa, no se rinde en su lucha de recuperar a su hijo y sacarlo de la clínica privada en la que está internado para recibir tratamiento médico. Tras aparecer públicamente haciendo denuncias sobre el caso, ahora la venezolana publicó una carta abierta al presidente de Venezuela para pedir su ayuda. (hotcanadianpharmacy.com)

Pérez le explica a Nicolás Maduro todo lo sucedido con el cantante y responsabiliza a su novia, Astrid Falcón, de ser la responsable del escándalo mediático del que fue protagonista el integrante de “Chino y Nacho” cuando fue trasladado de “Tía Panchita” a otro centro de rehabilitación.


Chyno Miranda

Relacionado

Centro de rehabilitación 'Tía Panchita' vuelve a pronunciarse para desmentir 'malos tratos' a Chyno Miranda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me explico, como la ciudadana Astrid haya solicitado la inhabilitación de mi hijo sin tener legitimidad para hacerlo, y lo peor es que una Juez de la República le haya dado trámite a dicha solicitud. Es paradójico que una persona con problemas de drogadicción solicite la inhabilitación de otra persona con el mismo problema”, comienza diciendo.

Asimismo, se quejó de que el pasado 14 de diciembre quiso visitar a su hijo pero la solicitud fue negada ya que Chyno había salido de la clínica para acudir a una cita médica. Sin embargo, horas después vio la imagen del influencer Irrael en la que sale con Miranda durante una entrevista.

“Fue sacado de la clínica con estas intenciones, aún estando en un proceso de inhabilitación, es decir, fue entrevistado fuera de la clínica por este señor no teniendo sus facultades mentales y óptimas, a pesar del proceso legal que el Estado Venezolano ha ordenado. Le ruego ciudadano Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama, que es madre como yo, que, siendo la más alta autoridad de la nación, intercedan para que se haga gala de la justicia y terceros no pongan en vilo el debido proceso y pueda llevarme mi hijo para seguir tratándolo en casa”, escribió.

“Jesús ‘Chyno’ Miranda necesita sanar, porque antes que artista, es un ser humano con derecho a la vida”, agregó.

Recordemos que días atrás, Alcira Pérez dijo que Irrael está “jugando” con la salud del cantante y reclamó que le hayan permitido hacer esa entrevista cuando ni siquiera tenía permiso de su manager.

“No debía haberse hecho esa entrevista, porque él tiene manager y hay que pedir permiso. Segundo, porque él está ahorita en proceso de una inhabilitación que le interpuso la novia, eso lo planificaron Astrid Falcón e Irrael”, manifestó.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain