Madre de Chyno Miranda explota contra Irrael Gómez por la entrevista al cantante

La señora Alcira Pérez acusa a Irrael de "ridiculizar y utilizar" a Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La polémica en torno a Chyno Miranda sigue. Luego de que el influencer Irrael Gómez lo entrevistara públicamente acerca de todo lo que ha estado viviendo desde que fue internado en un centro de rehabilitación, ahora la mamá del cantante reaccionó atacando al experto en redes sociales.

La señora Alcira Pérez lo acusó de “ridiculizar y utilizar” a su hijo para su propio beneficio y de humillar a Yarubay Pérez, la prima del cantante que aparentemente se quedó con el dinero que fue destino para el tratamiento médico de Miranda.


“Ya cumplió su cometido Sr. Irrael? Ya terminó Ud. De ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia? Ud. es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quien se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo con un fin económico”, comenzó escribiendo en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de Jesús Miranda le advirtió a Irrael que se abstenga a las consecuencias de la entrevista, ya que actuará como una “madre afectada”.

“Ahora le va a hablar Alcira Pérez como mamá; y no del CHYNO, sino de Jesús Miranda: Aténgase a las consecuencias porque yo creo que Usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia. Créame que no es en vano cuando aquí hoy le dio de manera pública a Ud. y a los que procuraron todo esto, que voy a dejar mi vida para que se haga justicia y volver a recuperarlo. Y sepa el público que no me importan los comentarios NEATIVOS o cómo me quieran destruir”, sentenció.

Recordemos que el cantante le concedió una entrevista a Irrael publicada en las redes sociales en la que reveló que el pasado año 2021 viajó a Venezuela para casarse con su actual novia, Astrid Torrealba Falcón, pero fue sedado y trasladado a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol, en donde vivió momentos “perturbadores” por más de ocho meses y de donde intentó escaparse al menos tres veces.

Durante la conversación con el influencer, Chyno confesó amar a su madre y pidió una pronta reconciliación entre ella y su actual novia para que él pueda recuperarse de su salud en paz.

En esta nota

Chyno Miranda Irrael Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain