Chyno Miranda afirmó que no tiene acceso a sus cuentas bancarias y desconoce cómo se ha manejado su dinero

Yarubay Zapata y Alexandra Herrera son las personas responsables del dinero de Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El cantante venezolano, Jesús ‘Chyno’ Miranda, rompió el silencio luego de varios meses difíciles para él. En una entrevista con el influencer Irrael Gómez, aseguró que fue llevado contra su voluntad al centro de rehabilitación Tía Panchita, en Caracas, y no fue hasta hace unas semanas que fue trasladado a otra clínica privada para seguir con su tratamiento.

En su intervención, aseguró que no tenía acceso a sus cuentas debido a que su contadora y su prima son las que manejan esos números. “La contadora de Estados Unidos es una amiga mía. Yo la llamé a ella para decirle ‘mi amor, necesito que me pases cuatro mil dólares para pagar un tratamiento que tengo en el Cedral, por favor, mándame los cuatro mil dólares a la cuenta de El Cedral para pagar los tratamientos'”, contó y aseguró que esta persona había llamado a su prima y a su madre para decirles lo que había pasado. Al pasar de los días, se negó a hacerle la transferencia debido a que los gastos en la clínica privada los llevaba su pareja. “Que Astrid (Falcón) se resuelva”, afirmó.


Señaló que su prima Yarubay Zapata y Alexandra Herrera son las personas que manejan su dinero, como sus propiedades en la ciudad de Miami. Las claves de acceso de su cuenta Chase están controladas por ellas, por lo que no puede manejarlas. “(Quiero) tener acceso a mis cuentas, tener yo mi dinero”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando Irrael le preguntó sobre el manejo de sus recursos, Chyno Miranda comentó que desconocía que era del paradero de sus fondos. “Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez si se usó para las medicinas y los medicamento”, dijo.


Las redes sociales no han dejado de expresar su solidaridad con el intérprete de ‘Mi niña bonita’ en la publicación del vídeo. “Es difícil no llorar al ver a Chino así, pero Dios te va sacar de ese túnel oscuro y volverás a los escenarios donde brillaras nuevamente. Vamos que se puede mi Chino”, “La entrevista más esperada… Me alegra mucho verlo mejor, aún falta pero va por buen camino, que bueno que lo sacaron de ese sitio. Que todo mejore para él en el nombre de Dios. Ya lo quiero ver cantar nuevamente. Lo salvaron al sacarlo de ahí”, “Es una verdadera pena ver a este chamo tan joven y q tenía tanto potencial en el mundo musical, notablemente afectado neurológica y psicológicamente hablando”, comentaron varios seguidores.


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain