Christian Nodal confiesa cuáles son los síntomas que ha tenido por el embarazo de Cazzu

Christian Nodal confiesa que tuvo que ir al médico por los mareos y nauseas que estaba sintiendo

Christian Nodal.

Christian Nodal.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Christian Nodal confesó que tras el embarazo de su novia Cazzu, no solo ha sido ella quien ha sentido síntomas, sino también él, por lo que hasta tuvo que acudir al médico 

En una entrevista que le concedió al programa “Hoy”, reveló que durante la dulce espera de su primer bebé ha sufrido nauseas y antojos. 


“Tuve antojos al inicio, me pasaba que llegaba a ciertos lugares y como que si me daban náuseas, pero eran más mareos”, detalló. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En principio no pensó en que eso podía ser producto del embarazo de su novia ya que todavía ni siquiera se habían enterado de lo que les esperaba, así que fue al medico para saber que le estaba sucediendo. 

“Yo me empecé a asustar, hasta fui al medico y todo, por qué dije ‘bueno qué me está pasando, qué, qué’”, expresó. 

Asimismo, dijo que aunque se está borrando los tatuajes del rostro, ya tiene pensado uno nuevo que se hará con el nombre de su primera hija. 

Recordemos que la pareja anunció el embarazo hace semanas atrás durante un concierto que tuvo Cazzu en el Luna Park de Buenos Aires. Desde entonces, ellos, su familia y fanáticos se encuentran muy felices con la noticia y esperando el nacimiento del bebé que se presume pueda ser una hermosa niña.

Nodal le dedica romántica canción a Cazzu

El cantante lanzó su nuevo EP llamado “Forajido EP2” en el que incluyó tres nuevas canciones, una de ellas dedicada a su actual novia, Cazzu.

“Cazzualidades”, se llama la canción que le escribió Nodal expresando todo el amor que siente por ella y lo bien que se sienten juntos.

“Desde lejos es testigo el reloj que tanto miro porque no veo la hora de volver, y hablar de amor solos tú y yo con la luz de la luna en los labios, Fernet, más calientes que sol. Pa’ hablar de amor, pa’ hablar de vos, cuéntame tus secretos sé qué hacer con eso, amarte mejor”, se lee en la letra de la canción.

La argentina emocionada por este gesto le agradeció en redes sociales. “Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente”, le expresó.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain