‘El Gordo y la Flaca’: reportera del programa le hace tierno regalo a Christian Nodal para su hija

Elizabeth Curiel, de 'El Gordo y la Flaca', le hizo un regalo a Christian Nodal en una entrevista

Christian Nodal, cantante mexicano.

Christian Nodal, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

En una entrevista que le hicieron a Christian Nodal en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ le dieron un regalo al cantante para su hija con la argentina Cazzu. 

Durante una conversación en Madrid, a propósito del show que el artista dio hace unos días en la capital española, se dio este encuentro del intérprete de ‘Botella Tras Botella’ con la reportera Elizabeth Curiel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Cómo te sientes de estar aquí en España y en esta presentación”, le dijo la periodista. 

Ante esto, el joven le contestó: “Yo estoy muy agradecido, me siento bendecido, afortunado. Creo que jamás me imaginé a entrar a Europa por la puerta grande”. 

Luego mostraron imágenes de los regalos que le dieron para su bebé, quien nacerá en sus próximos meses. 

Entre los detalles que le dieron estuvo ropa y algunos accesorios para la cuna de la niña.  

Al ver estos obsequios, Christian Nodal se emocionó y se preguntó: “¿Cómo es posible que quepan aquí, verdad?”. 


Luego, continuaron con la conversación y hablaron del estilo del mexicano, quien explicó que se ha dado de forma auténtica: “No hubo nadie que me dijera que me tuviera que vestir así, pero sí hay gente que me dice que no me vista así. Pero no hay nada más bonito que mostrarte como tú eres al 100%. De cierto modo considero que las puertas del regional en cuanto a estereotipos estaban muy marcadas y bueno, yo creo que había una gran ausencia de frescura en el género, sobre todo en el mariachi”. 

Añadió que aunque ha protagonizado algunas polémicas, hay momentos en que se encamina y esto es algo que demuestra que la vida está llena de altos y bajos. 

“Estoy aprendiendo sobre mí mismo, ¿qué pasa? Que nadie te puede enseñar a ser tu mismo, ¿me entiendes? Y si hacer lo que quieres hacer es ser rebelde, sí soy rebelde”, sostuvo. 

El concierto de Nodal en España fue todo un éxito y reunió a 12.000 personas, de diferentes nacionalidades, en el WiZink Center de Madrid. 

Esta presentación llega en un momento muy especial, pues el mexicano está en cuenta regresiva para convertirse en padre, un evento que de seguro será uno de los más importantes de su vida y que su público espera seguir de cerca. 


En esta nota

Christian Nodal El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain