Ángela Aguilar roba miradas con estos leggins ‘futuristas’ que puso en tendencia

Ángela Aguilar sigue presumiendo que tiene un increíble gusto y pasión por la moda y por eso Vogue decidió homenajearla

Ángela Aguilar es homenajeada por Vogue

Cantante, Ángela Aguilar Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, no solo deslumbra por su gran talento, sino también por su manera de vestir, y la forma en la que agrada a sus seguidores en Instagram al compartir a diario su estilo de vida.

Recientemente, la revista Vogue de México, homenajeó y reconoció a Aguilar, quien demuestra que los leggings estilo futurista son lo último en tendencia.

La cantante ha dejado muy bien claro su estilo, y cómo a sus 19 años presume prendas de vestir, que inmediatamente se convierten en tendencia, por ser inspiración para quienes la admiran y se identifican con su estilo.

Su personalidad multifacética le ha permitido conectar con quienes la siguen, la hija de Pepe Aguilar, ha demostrado que su pasión no solo está en la música, y que, así como lo hace muy bien, también se destaca en otras áreas como la moda, y el ejercicio, al compartir cómo son sus rutinas de ejercicios, entre ellos, el yoga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por eso, Vogue, reconoció su manera de vestir y es que Ángela llamó la atención al vestir un conjunto negro de lentejuelas y transparencias, que aseguran es un modelo vanguardista, futurista, que está en tendencia, y por supuesto, la estadounidense no dudó en utilizar.

Se prepara para su gira

Mientras brilla y se convierte en un modelo a seguir para su comunidad en Instagram, en donde acumula 9.1 millones de seguidores, la intérprete de ‘La llorona’, se prepara para comenzar su gira por Estados Unidos la primera semana de junio.

Ángela manifestó, recientemente, que está muy contenta y emocionada por comenzar este tour, titulado ‘Piensa en Mí’, con el cual visitará Chicago, New York, California, y otras ciudades más.

Es la cuarta gira que la artista va a realizar en su carrera con tan solo 19 años. En este tour va a llevar su nueva música en solitario al país que la vio nacer, además confesó que adora las ocho ciudades que va a visitar como parte de esta gira.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain