Ángela Aguilar presume su esbelta figura mientras practica yoga

Ángela Aguilar sigue robándose las miradas y suspiros de sus seguidores, esta vez, lo hizo mientras practicaba una postura de yoga que subió a sus redes sociales

Ángela Aguilar, cantante mexicana

Ángela Aguilar deja a todos atónitos con sus fotografías  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha dejado a más de una sin respiración cuando publica fotografías que la hacen resaltar su definida figura, esta vez, se robó la atención de todos mientras practicaba yoga.

Aguilar publicó una fotografía en las ‘stories’ de su cuenta personal en Instagram y mencionó a Val Dessens, quien es una ‘instagramer’ con quien Ángela Aguilar ha aparecido en los blogs que sube a su canal de Youtube compartiendo sus rutinas de ejercicios.

Dessens le respondió a Aguilar: “Mucho amor por aquí”.

Aguilar subió una foto practicando la sirsasana, una postura de yoga que consiste en hacer una vertical desde la cabeza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela Aguilar presumiendo de sus poses de yoga en su instagram. Foto: @angela_aguilar_

La hija de Pepe Aguilar, ha decidido dejar la imagen de una niña tierna y ha dado paso a la mujer, lucieron atraviados looks tanto en sus redes sociales, como a las galas que asiste.

De hecho, cuando desfila en una alfombra roja es protagonista de comentarios que la halagan, no solo por los looks que viste, sino por su figura y cómo ha decidido cambiar su imagen de niña a mujer.


Una gran personalidad en Instagram

Ángela Aguilar se ha convertido en una personalidad muy amigable en la red social de la camarita, hasta el momento acumula 9.1 millones de seguidores. Cada publicación que sube automáticamente acumula cientos de ‘likes’ y comentarios.

La cantante es muy activa en esa red social, constantemente poste fotografías y videos, mientras que en sus stories, publica un poco más de su día a día, como sus rutinas de ejercicios, shows, entre otros.

En la noche del miércoles, Aguilar cantó junto a Alicia Keys en el auditorio nacional de México, como parte de la gira que la norteamericana está realizando por Latinoamérica. En cada show ha sorprendido a su público, incorporando a artistas latinoamericanos en sus shows.

Aunque últimamente han criticado a Ángela Aguilar por los comentarios que a hecho apoyando a Argentina, sigue teniendo una comunidad muy fiel a ella ya su talento, quienes la halagan y la apoyan en cada uno de los posts que publica.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain