Ángela Aguilar presume su increíble cintura luciendo un corset de transparencias

Ángela Aguilar dejó boquiabiertos a sus fans al presumir su espectacular cintura con un corset de transparencias y pedrería

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana, en la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Ángela Aguilar enloqueció a sus miles de fanáticos al cantar en el escenario con un espectacular look que dejó al descubierto su increíble cintura.

Para su show en Morelia, la hija de Pepe Aguilar usó un corset de transparencias y pedrería con el que presumió la cinturita que posee.


Y es que una de las características de la cantante es el gran gusto para lucir increíbles atuendos mexicanos durante cada una de sus apariciones públicas. Como buena seguidora de la moda, la estadounidense sabe lucir en todo momento lo que le hace destacar su cuerpazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El carrete del fin de semana. Ayer me sacó a cantar mi papá en Puebla. No me lo esperaba. Y antier estuvimos cantando en Morelia, gracias por tanto cariño. Nos vemos en GDL este 13 para Jaripeo Sin Fronteras”, escribió en una publicación de Instagram en el que mostró su hermoso look.

David Bisbal regaña a Ángela Aguilar y ella reacciona

Hace varias semanas, la intérprete de regional mexicano participó en el homenaje que le realizaron a David Bisbal en Latin American Music Awards 2023 para celebrar los 20 años de su carrera artística. Sin embargo, de acuerdo con las conductoras del matutino “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la jovencita fue regañada por el español por no llegarle a su tono.

“Me dijeron que el que estaba difícil era David Bisbal, que hasta en los ensayos hasta corrigió a Ángela Aguilar, que estuvo muy pesado con las demás estrellas”, comentó Legarreta en el matutino.

Galilea también agregó: “Hubo una parte donde hace una colaboración con Olga Tañón, en donde dijo ‘es mi homenaje y lo haces en mi tono’“.

Ante los comentarios, Ángela reaccionó en sus redes sociales compartiendo unas fotografías de los ensayos con Bisbal aprovechando para aclarar los rumores.

“6 años de amistad. Te admiro. Sentí un gran honor al poder trabajar contigo. Eres un gran hombre y un gran artista, gracias por escogerme para formar parte de tu homenaje tío David Bisbal. Aprendo mucho de ti. No puedo decir nada más que cosas buenas, si escuchan lo contrario… es mentira”, escribió.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain