Pepe Aguilar y Ángela Aguilar reciben críticas por el poco público que asistió a su show

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar fueron avergonzados en la Feria de San Marcos debido al poco público que fue a escucharlos

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Desde hace meses, Ángela Aguilar no ha recibido el mejor apoyo de su público por comentarios que la mexicana ha hecho y que no la han gustado para nada a sus fans. Esto se ha visto reflejado no solo en las redes sociales, sino también en la poca audiencia que tuvo en su reciente presentación en la Feria de San Marcos, en dónde también estuvo presente su padre, Pepe Aguilar.

Aunque la familia Aguilar es reconocida por el éxito de su show “Jaripeo Sin Fronteras”, parece que los comentarios de la joven sobre su nacionalidad argentina le han pasado factura, pues en su show en Aguascalientes el poco público fue tan notable que de inmediato se hizo viral en las redes sociales, causándoles más críticas a los cantantes.


Este concierto se realizó en la Monumental Plaza de Toros de Aguscalientes que estuvo prácticamente vacía. Luego de esto, la familia canceló el próximo show que tenían pautado en San Luis Potosí por “razones de fuerza mayor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela genera rechazo entre sus fans

La hija de Pepe Aguilar desde que comenzó su carrera en la música se ganó el cariño del público por su talento y su auténtico estilo que en todo momento se orientó a proyectar la cultura mexicana.

Sin embargo, fue en el 2022 cuando la cantante generó mucho rechazo de sus fans al celebrar el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 asegurando que ella es “25% argentina”, lo cual desató las críticas en su contra de quienes la llamaron “oportunista”.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió en una publicación en la que se le ve luciendo ropa con los colores de la bandera de Argentina.

Desde entonces, en las publicaciones de sus redes sociales la inundan de críticas en los comentarios quejándose por esas declaraciones y cuestionándola por dejar a un lado sus raíces mexicanas.

Ante tantos comentarios, Pepe Aguilar le respondió a los “haters” defendiendo a su hija y asegurando que si dejaban de admirarla por una simple publicación de Instagram, en realidad nunca fueron sus fans.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain