Ángela Aguilar se suma a la tendencia de jeans acampanados que favorecen su figura

Ángela Aguilar siempre luce impecable y ha demostrado su amor por los jeans acampanados que están muy en tendencia

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty de Rihanna.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una de las artistas más talentosas de la música regional mexicana. A su corta edad, ya tiene una gran trayectoria musical impulsada por su padre el famoso cantante Pepe Aguilar. Además de ser una verdadera estrella en la música, la menor de la Dinastía Aguilar sabe cómo causar sensación con sus atuendos. 

Ángela, quien se autodenomina la ‘Princesa del Regional Mexicano’, cautiva a todos sus seguidores con sus elegantes y sofisticados atuendos con los que resalta su figura de reloj de arena. Ángela sabe muy bien qué usar para verse impecable, ya sea que deba asistir a una gran ceremonia o vaya de paseo con su familia. Una prenda a la que Ángela Aguilar ha sabido sacarle provecho ha sido a los pantalones acampanados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 La moda cíclica volvió a hacer de las suyas y trajo de vuelta las tendencias que se hicieron populares hace varias décadas. Una de esas tendencias que volvieron fueron la de los pantalones acampanados, los cuales se han convertido en los favoritos de las mujeres. 

El corte de este tipo de pantalones suele estilizar la figura, achicar la cintura y hace ver a quien lo usa un poco más alta. Debido a lo favorecedor de los pantalones acampanados, Ángela Aguilar los incluyó en su armario y siempre luce un modelo diferente que deja a todos encantados.


Un recorrido por su perfil de Instagram muestra que Ángela Aguilar disfruta mucho llevando estos pantalones acampanados, ya sea de tela de jean, lino u otro tipo de tela. 

Ángela siempre combina estos pantalones con tops cortos o ceñidos al cuerpo, lo cual es ideal para lograr una proporción adecuada en todo el atuendo. 

Sin duda, Ángela Aguilar sabe perfectamente cómo causar sensación con sus atuendos y siempre derrocha elegancia con cada aparición pública. 

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar

Una de las personas más importantes en la vida y en la carrera de Ángela es su padre, el cantante Pepe Aguilar. 

Pepe Aguilar ha impulsado la carrera de su hija desde muy niña y le ha transmitido todos sus conocimientos para que su hija menor sea la estrella que es hoy en día. 

Recientemente Pepe Aguilar fue homenajeado en los Latin American Music Awards, donde recibió el premio Legacy por su trayectoria artística. Su hija Ángela Aguilar fue la encargada de entregarle el premio y le dedicó unas emotivas palabras.

“Cuando era niña no sabía qué quería ser, pero sabía que quería ser como él”, expresó diciendo la cantante.


“Mi padre ha vendido millones de discos, más de 20 números 1 en las listas de popularidades”, detalló. “Es compositor, cantante, productor, empresario y, sobre todo, un gran hombre”, dijo. “Es el hombre que más admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México. Mi padre y mi héroe: Pepe Aguilar”.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain