Los bikinis más atrevidos de Ángela Aguilar para el verano que no te puedes perder

Ángela Aguilar se ha mostrado en varias ocasiones en bikini

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar, cantante mexicana, tiene una gran influencia entre los jóvenes por su sofisticado estilo, con el que sorprende en alfombras rojas, presentaciones y hasta en momentos de su vida diaria, tal como las ocasiones en las que disfruta de la playa o la piscina. 


En su cuenta en Instagram, la hija de Pepe Aguilar comparte muchos de sus outfits, los cuales sirven de inspiración para muchos de sus fanáticos. 

Ángela Aguilar en bikini

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si de atuendos para disfrutar del mar hablamos, te presentamos una primera opción que ha mostrado la intérprete del tema ‘Ahí Donde Me Ven’. La prenda consiste en un bikini de dos piezas, color negro, con un corte moderno que marcó la silueta de la artista. 

En unas fotos que publicó, se le ve intentar subir a un lujoso yate. Con una amplia sonrisa, Ángela Aguilar no dejó dudas de lo bien que la pasó ese día bañada por los rayos del sol. 

Otra opción con la que se le ha visto es un traje de baño entero, de color negro, perfecto para estilizar la figura. 

Ángela Aguilar
Foto: Captura de pantalla

En esta oportunidad, la mexicana disfrutó de un baño en la piscina y cautivó a sus fanáticos al mostrarse de esta manera. 


El tercer bikini y uno de los más atrevidos, consiste en una prenda de dos piezas, de un intenso color rojo, que te hará resaltar mientras disfrutas de un espectacular día de playa en el verano. 

Ángela Aguilar, cantante mexicana.
Ángela Aguilar, cantante mexicana. Foto: Captura de pantalla

Cada una de estas prendas demuestra el buen gusto de Ángela Aguilar, pero también lo versátil que puede ser a la hora de vestir, ya que además de sus llamativos vestidos llenos de tradición mexicana, también cautiva con bikinis de distintos estilos y colores. 

Lo último de Ángela Aguilar 

La nieta de Flor Silvestre es una de las cantantes del momento por su trabajo musical. Recientemente ha compartido en su cuenta en Instagram un mensaje para celebrar el Día de la Niñez. 

En una publicación en la que se le ve cómo era de pequeña, dijo: “Cada año decido festejar a la Ángela chiquita que un día jugando a cantar descubrió que la música es el amor de su vida. Gracias a mi papá y a mi mamá por acompañarme y apoyarme siempre, sin importar nada, pero sobre todo gracias por enseñarme tantas cosas y brindarme una niñez sana que me permitió soñar en grande. Gracias a mis hermanos por ser cómplices de travesuras y muchas risas”. 


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain