Ángela Aguilar reacciona al regaño que le dio David Bisbal en pleno escenario

Ángela Aguilar reacciona en las redes al aparente regaño que le hizo David Bisbal en los ensayos de los Latin AMAs 2023

Ángela Aguilar y David Bisbal en los Latin AMAs 2023.

Ángela Aguilar y David Bisbal en los Latin AMAs 2023. Crédito: Mindy Small | Getty Images

En el matutino “Hoy”, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta revelaron que aparentemente David Bisbal no se portó muy bien con Ángela Aguilar durante los ensayos de su homenaje en los Latin American Music Awards 2023.

De acuerdo con Legarreta, el español estuvo “pesado” con los demás artistas, y hasta regañó a la hija de Pepe Aguilar.


“Me dijeron que el que estaba difícil era David Bisbal, que hasta en los ensayos hasta corrigió a Ángela Aguilar, que estuvo muy pesado con las demás estrellas”, dijo ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Galilea detalló que el cantante regañó a la intérprete de regional mexicano por no llegarle a su tono de voz. “Hubo una parte donde hace una colaboración con Olga Tañón, en donde dijo ‘es mi homenaje y lo haces en mi tono’“, comentó.

Esto ha dado tanto de qué hablar en las redes, que la cantante reaccionó en sus historias de Instagram aclarando la situación de la que todos sus fans están hablando.

Con una fotografía de los dos en el escenario durante el ensayo, Ángela le dedicó un mensaje expresándole su cariño y agradecimiento, dejando claro que lo que se ha dicho sobre el “regaño” es “mentira”.

“6 años de amistad. Te admiro. Sentí un gran honor al poder trabajar contigo. Eres un gran hombre y un gran artista, gracias por escogerme para formar parte de tu homenaje tío David Bisbal. Aprendo mucho de ti. No puedo decir nada más que cosas buenas, si escuchan lo contrario… es mentira”, le expresó.

En otro video que compartió en sus historias de Instagram, se escucha a David Bisbal admirándola por el gran talento que tiene con su voz. “Esto es para la gente que tiene garganta”, expresó Olga Tañón entre risas.

Recordemos que durante la edición del 2023 de los Latin AMAS celebraron los 20 años de carrera del cantante español con un increíble show en el que también estuvieron presentes Olga Tañón y Ángela Aguilar para cantar unos de sus grandes éxitos como “Ajedrez”, “Ave María” y “Bulería”.

En esta nota

Ángela Aguilar David Bisbal Latin AMAs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain